Dreaming of the Crash | 1

10.7K 859 535
                                    

Déjame empezar, trataré de resumir lo más posible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Déjame empezar, trataré de resumir lo más posible...

El sentimiento de soledad existió desde mucho tiempo atrás. Siempre te sentiste lejana al hermano que supuestamente tenías. No creo que lo hayas considerado hermano porque jamás conviviste ni un poco con él.

Solo permanecías concentrada en tus estudios, en como querías sacar a tu familia adelante, al menos lo intentabas. Desvelos noches tras noches esperando tener las mejores calificaciones.

Tu padre los abandono cuando tu naciste, tu mamá estaba enferma, ella cree que esa fue la razón del porque se fue. Aun así, intento mucho para sacarlos adelante, pero su expresión siempre era la misma, siempre despreciaba la vida que tenía.

No ibas a culparla, tratabas de entrar en sus zapatos, incluso cuando se cansó de intentarlo y tuviste que hacer el papel más grande.

No era que no entraras en sus zapatos, era que te quedaban chicos. Te volviste adulta a temprana edad.

Ahora tú la cuidabas, pero nunca te sentiste mal al respecto, era tu madre y la amabas. Ayudabas en todo lo que podías, intentabas hacerlo todo tu sola. Todo mientras tu hermano jugaba a ser pandillero.

Nunca estuvo en la casa, nunca lo viste ayudarte ni una sola vez. A veces solo llegaba lleno de heridas y ni te miraba. Siempre peleaban, se decían lo peor el uno al otro y casi todo el tiempo terminabas golpeada en el piso.

Estuviste un poco agradecida cuando lo metieron a la cárcel, un descanso para ti. Era tu momento de solo ver por tu madre, él no iba a interferir una vez más. Pero tu madre se sintió muy mal. Uso todas sus fuerzas para defender a su bello hijo.

Toda su atención era para él, lo iba a visitar, le llevaba regalos y lo felicitaba cada día por cumplir otro día de su condena. Tu no eras nadie para ella, nunca te agradeció nada, nunca te felicito y por supuesto, no sabias lo que era ser amada.

Festejo como nunca el día que el salió de la cárcel y tú volviste a ser su esclava. Fue ahi que te concentraste más en tus estudios y en olvidar por completo la relación que tenías con él. A veces lo veías y él a ti, pero nunca se volvieron a dirigir la palabra.

Tu madre lloro como nunca cuando lo volvieron a meter a la carcel, te sentiste devastada al verla así, te dolía en lo más profundo. Aunque ella nunca te dijo que te amaba tu sabias que ella lo hacía ¿cierto?

Asi que por primera vez en mucho tiempo esperaste que tu hermano estuviera bien, si eso calmaba a tu madre estaría bien.

Pero entonces, después de largos 6 meses, tu madre llorando en cada uno de ellos, él por fin salió.

Y el idiota tuvo que ser asesinado.

No neguemos el hecho de que te sentiste mal por eso, era tu hermano después de todo.

Un día volviste a casa de la escuela, tu madre no estaba, la buscaste por todos lados, pero no había rastro de ella, te abandono y jamás iba a volver.

Irreversible || Sanzu HaruchiyoWhere stories live. Discover now