Cornfield Chase | 10

3.3K 431 101
                                    

A través del basto océano, como lo es la vida, existen estos espacios de calma, cada uno te brinda un espacio extraño de seguridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A través del basto océano, como lo es la vida, existen estos espacios de calma, cada uno te brinda un espacio extraño de seguridad. Calma después del caos.

Y es que dicen que antes de que algo malo pase el cerebro se bloquea para traerte calma. Es un último mecanismo de supervivencia que a veces suele tener el cerebro antes del trauma. Para protegerte de todo lo malo que pueda suceder.

Podría decirse que la manera de entender la situación es distinta para cada persona. Todo lo que pensabas, tus dudas y lo que te afligía llegan a tu cerebro como un tsunami.

¿Cómo se sentirá?

Cuando algo llega a tu cabeza. Como un fuerte tornado en un campo de maíz, arrasando con todo a su paso. Es así, más o menos, cuando la información que tanto estabas buscando te aparece.

Pareciera que el cerebro se abriera y que alguien colocará la información ahí dentro. O que te cayera un balde de agua helada poniéndote alerta. Todo aparece por tu mente.

Sabes quién fue el culpable, lo sabes en un instante.

Ves a ese hombre desconocido frente a ti, tiene una sonrisa enorme mientras blande la katana en el aire para chocar con tu piel.

Cómo si fuera un error en una hoja tacha la piel.

Abres la boca con impresión mientras ves a la persona cortar tu piel. El dolor es insoportable mientras la piel empieza a abrirse. Una línea primera de sangre sale de tu cuerpo manchando tu ropa rota.

– No debiste venir – dice el hombre frente a ti.

Pierdes la visión momentáneamente, tu cerebro se traba por unos segundos para hacer que caigas al piso. Escuchas como la katana choca con el concreto, pero no ves nada. Estás cayendo al suelo.

Y antes de que tu cuerpo impacte alguien te sostiene en brazos.

– ¿(T/N)? – te habla Sanzu moviendo tu cara para que reacciones.

No conozco la sensación antes de la muerte, pero puedo asimilarlo. El dolor en algún punto se hace insoportable, las lágrimas chorrean por tus ojos y la respiración se vuelve demasiado pesada. Tan incómodo que no quieres seguir haciéndolo.

Pero después del dolor, tu cerebro busca un mecanismo de defensa, hace todo lo posible por ayudar a tu cuerpo herido y al ver qué es imposible hacerlo se ve obligado a bloquearse. Los sentidos se agotan y la percepción del espacio-tiempo desaparece.

Solo justo ahora eres tú siendo obligada por tu cerebro a respirar, mientras la otra parte se está perdiendo en la nada.

Te lo dije, recuerda que lo hice. Te dije que el amor era como un agujero negro. Tú eres la luz, así que ya deberías saber quién es el agujero negro. Alguien te está consumiendo.

Y te había dicho que el amor no duele, así que está es una alternativa para hacer que los malos pensamientos dejen tu mente. De esta manera no será doloroso para ti.

Irreversible || Sanzu HaruchiyoWhere stories live. Discover now