Day One | 6

4.9K 595 513
                                    

Después de experimentar ese momento los dos caminaban bajo la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de experimentar ese momento los dos caminaban bajo la noche.

En silencio, pero no era cualquier silencio, era uno que te brinda calma, que te hace sentir seguro. En su mayoría a Sanzu, le gustaba la forma en la que lo hacías sentir.

En ese momento también era inevitable no sonreír cuando las miradas se cruzaban y que el pecho doliera levemente por el momento cuando el calor del cuerpo aumentaba.

Era una noche mágica, una nueva para los dos. Entonces Sanzu pensó que no tenía sentido perder el tiempo. Lo había conseguido, se esforzó para conseguirlo, él debería reclamar su premio.

Se acercó más a ti y cuando sus manos rozaron el agarro con fuerza la tuya, sus dedos se entrelazarón mientras sentían como la piel era suave y cálida.

Perfecto acoplamiento de ambas manos, destinadas a encontrarse, y lo ha pensado tantas veces, pero nunca se va a cansar de eso, no de ti.

- Ven aquí - dijo Sanzu desviándose del camino por el que iban.

Lo seguiste sin reproche alguno, él te guiaba a un destino desconocido, podrías preguntar, pero preferiste dejarte llevar por la sensación de aventura.

Quizás pasó demasiado rápido todo esto, pero a veces las buenas relaciones no necesitan tanto tiempo, lo sabes, una vez que ves a esa persona lo sabes.

Sabes que algo los ata, y que si incluso el hilo no existe él buscará uno nuevo y grande que te ate a él sin reproches, hará que funcione.

Déjate llevar.

Llegaron hasta un puente, donde abajo de este corría un río.
El sonido del agua se hacía escuchar por todo el lugar, pero era tranquilo, la corriente fluía a sus pies y el ambiente empezaba a hacerse frío.

Te acercaste hasta la orilla para ver el río, sólo concentrándote en como el agua corría.

- Oye (T/N).

- ¿Sí? - giraste la cabeza para ver a Sanzu.

Estabas allí, frente a él, con la cara más bonita que ha visto en toda su vida. Le dijiste que también te gustaba, pero aun así se siente nervioso.

- ¿Tienes novio?

Por la expresión que hiciste estabas confundida, ¿No se supone que hace rato se acaban de confesar? Pero por otra parte creo que te pareció lindo que lo preguntará.

Irreversible || Sanzu HaruchiyoWhere stories live. Discover now