02. Febrero

5.5K 569 68
                                    

—¡Corre Taehyung! —Jungkook sale primero corriendo a una velocidad increíble.

El castaño cree que esta corriendo rápido hasta que vuelve a ver al chico tatuado el cual va unos metros más adelante, Jungkook se percata que Tae se quedó rezagado y baja la velocidad tomándolo de la mano.

Después de básicamente, Taehyung ser arrastrado, llegan hasta un lugar que parece un parque. Hay una fuente en el centro, y árboles alrededor. Los faroles amarillos le dan un toque precioso al lugar y Taehyung se siente maravillado ante la vista. Se dirigen a una de las bancas que hay en el lugar y se sientan ahí.

—Parece que tienes algo que contarme, osito—. Menciona Jungkook algo agitado por la carrera.

—¿No se te acaban los apodos empalagosos, Jeon? —Replica Taehyung al instante, tratando de recobrar un poco el oxígeno.

—Nope...

—¿Y tú?, parece que también tienes que contarme algo, ¿quién era esa chica? ¡La hiciste llorar!

—Yo pregunté primero—. Dijo Jungkook picándole la mejilla a Tae. De un manotazo amigable lo apartó bufando.

—Pues, básicamente, ese señor al que empujaste era mi padre—. Jungkook abrió los ojos aparentemente horrorizado.

—Oh por Dios, ¡era mi suegro!... no me arrepiento de nada. Independientemente de cuáles sean sus razones, no hay justificación para golpearte de esa forma—. Le acarició la mejilla a Taehyung que ahora estaba roja por la cachetada recibida hace unos minutos.

—Yo... Gracias Jeon. La verdad es que no sabía como enfrentarlo. No sabía que decirle. Él me odia, ni siquiera sé cómo logró encontrarme. Escuchaste lo que dijo... él piensa que solo me fui de casa para prostituirme o no sé. Nunca les di razones para pensar algo así de mi ¿sabes? Siempre me mantuve a raya, viviendo bajo sus reglas—. Taehyung sintió sus ojos escoser un poco, sin embargo, no se daría el gusto de derramar ni una lágrima. En cambio, comenzó a relatar.

》Cuando les dije que estaba enamorado de mi amigo, me dijeron "quisiste decir: tu amiga" y yo les recalqué entonces sobre mi orientación sexual, pensé que me aceptarían, porque creí estúpidamente que mi comportamiento de toda la vida lo compensaría. Mi madre no me volteó a mirar en todo el tiempo en el que mi padre me insultó y me echó de casa, me dio tres días para salir de allí. Así fue como terminé viviendo en un apartamento y conocí a un vecino, loco y tatuado que solo sabe darme apodos ridículos y empalagosos.

Los dos rieron. Jungkook sabía que Taehyung lo decía para aligerar el ambiente, sin embargo, se sentía furioso aún.

—Bueno, eso es muy egoísta—. Jungkook frunció el ceño, mirando sus manos—. Se supone que los padres deben apoyar a sus hijos en las buenas y las malas. Pero, eso solo pasa en algunas familias. En tu caso y el mío, nuestros padres decidieron desechar a un hijo que no pudo ser normal y comportarse como dicta el orden natural o los estúpidos estereotipos impuestos por la sociedad—. Jungkook miró la fuente que estaba en el centro de ese lugar, las luces le daban un brillo extra al agua que brotaba de la misma. Taehyung por su parte, se había sentado en posición de indio sobre la banca, observando atento al peli negro.

》Mi madre —continuó Jungkook— casi me muele a palos cuando vio el primer tatuaje que me hice—, el peli negro sonrió con rencor recordando aquel acontecimiento —me dijo que no había criado a un delincuente. Aún así continué tatuándome, y cuando la visitaba, usaba suéteres con mangas. Algunos meses después, llegué con algunas perforaciones en la oreja. Casi se vuelve loca. Luego me dijo que no iba a conseguir nunca una mujer e iba a morir solo, así que le dije que era bisexual y eso no importaba. ¡Por Dios!, su rostro pasó de estupefacción a ira en 3 segundos y me lanzó el control de la televisión—. Jungkook miró a Taehyung, quien miraba con atención cada gesto que hacía. Acto seguido señaló su mejilla izquierda— esta cicatriz es de ese golpe. Mi hermana, la chica que viste hace un rato, trato de defenderme y se enojó muchísimo con mi madre cuando vió la sangre brotar de esa herida. Ese día, a pesar de las súplicas de mi hermana, mi madre me pidió que no volviera a pisar nunca más su casa. Ella ya no tenía un hijo, solo una hija; mi hermana me miró con pena y lo odié. Odio que la gente me mire con lástima. Así que sin mirar atrás lo hice. Me fui y, desde entonces, no la he vuelto a ver, han pasado algunos meses.

—Wao, parece que tenemos un caso severo de padres tradicionalistas.

Jungkook rió. Se sentó quedando en la misma posición que Taehyung, ahora los dos se miraban de frente.

—Sí, pero creo que ser diferente está bien. No voy a morir por eso, espero—. Bromeó Jungkook.

—Tienes razón. Igual no puedes obligar a que las personas te quieran. Tal vez mis padres y tu mamá nos hicieron un favor al borrarnos de sus vidas. Nos dieron libertad.

—Claro que sí osito. En fin, y volviendo al principio. ¿Te dolió?

—¿La cachetada? —Preguntó Taehyung y habló horrorizado—. Pues obvio, no viste los braz...-

—No ángel, cuando te caíste del cielo.

—No puede ser Jeon, ¿ni en este momento puedes ser serio?

—No, es mi naturaleza Kim.

Jungkook sonrió y Taehyung hizo lo mismo.

Taehyung pensó que tal vez Jeon no era una mala persona después de todo. Solo tenía problemas familiares, de egocentrismo y carisma excesivo.

Jungkook pensó que un chico tan puro y amable como Taehyung no merecía ser tratado así por sus padres, luego de conocer un poco de su vida, de sus problemas.

Al compartir sus historias, sintieron un peso liberarse. Se conocieron un poco más.

Tal vez, después de todo, y a pesar de sus piropos de camionero, Taehyung consideraría a Jeon, más que como un vecino, un amigo; y tal vez, Jungkook empezaba a tener más que un crush sobre su adorable vecino, pero eso era algo que ninguno de los dos debían saber.

Tal vez, después de todo, y a pesar de sus piropos de camionero, Taehyung consideraría a Jeon, más que como un vecino, un amigo; y tal vez, Jungkook empezaba a tener más que un crush sobre su adorable vecino, pero eso era algo que ninguno de los d...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Hola jaja, ya sé que dije anteriormente que no iba a dejar más notas, pero aquí estoy.

Funfact: mi prima me dijo que Selena Quintanilla tiene una canción que se llama "El chico del apartamento 512" y si no la conocen escuchenla, no sabía de la existencia de esta canción hasta después de publicar el primer capítulo de In a Year y le queda como anillo en el dedo lol.

En fin, gracias a las personas que se toman el tiempo de leer mis historias. Realmente se los agradezco de todo corazón.

La siguiente nota será tal vez a la mitad o al final del fanfic, no estoy segura, anyways. ¡Nos leemos!👀

In a year [KookTae]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon