05. Mayo

4.5K 560 47
                                    

Vivir solo era aburrido, y tener que salir a comprar víveres de noche apestaba.

Taehyung había estado tan metido en su trabajo en la biblioteca con todos los nuevos libros que habían llegado que había descuidado totalmente lo esencial para sobrevivir: la comida. Y, acostado en su cama luego de comerse una galleta, aún con hambre se cuestiona que tan buena idea sería salir a tan altas horas de la noche a comprar algo.

Al final decide salir de todos modos porque su estómago lo regaña con leves gruñidos. Piensa que ir en su bicicleta es más rápido. Así que eso hará. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

De regreso, Taehyung carga feliz en la canasta de su bicicleta un montón de cosas que compró para comer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De regreso, Taehyung carga feliz en la canasta de su bicicleta un montón de cosas que compró para comer.

Sin embargo, su felicidad momentánea es saboteada por un perro que lo comienza a perseguir. Se cuestiona por qué la desgracia parece querer estar tras él; no le queda más que pedalear lo más rápido que puede, pero más adelante, casi llegando a su hogar, cuando ha perdido al perro de vista, intenta frenar y no funciona. Siente el calor subir por todo su cuerpo, presa del pánico.

Taehyung ve una silueta unos metros más adelante y reconoce a Jungkook a pesar de la poca iluminación. Si lo atropella matará a Jeon, y si sale más o menos ileso, entonces ese chico lo matará a él, claro, si es que sobrevive.

Jungkook por su parte, apenas ha estacionado su motocicleta, bajándose de ella y soltando un suspiro de cansancio, no se quita el casco.

Se queda unos minutos ahí fuera pensando en lo atareado que había sido el día de hoy y lo feliz que estaba porque su jefe le había mencionado esa misma tarde que lo ascendería a gerente. Quería contárselo a alguien, compartir su felicidad, pero la realidad era que carecía de amigos.

De pronto Jungkook escucha como su vecino le empieza a gritar desde algún lugar tras él y se gira rápidamente. Lo siguiente que ve Jungkook es a Taehyung a toda velocidad en su bicicleta.

—¡Jeon, apártate! —Grita Taehyung con los ojos bien abiertos.

Jungkook lo mira. La cara de pánico de Taehyung es indescriptible y algo dentro de Jungkook se contrae, y lo entiende. Tiene miedo. El miedo de Taehyung lo siente él. Se posiciona cerca calculando la trayectoria de la bicicleta y Taehyung cierra los ojos.

En su mente Taehyung piensa que Jeon va a morir atropellado por él y su bicicleta.

El impacto fue peor de lo que los dos imaginaron: Jungkook atrapó a Taehyung en sus brazos manteniéndose al costado, sin embargo, el timón de la bicicleta lo desequilibró un poco y también lo golpeó en el proceso, lo que ocasionó que Jungkook cayera de espaldas, abrazando a Taehyung y cubriendo su cabeza evitando que el castaño sufriera algún golpe severo.

Así es como los dos están más o menos a salvo tirados en el pavimento. Jungkook sisea un poco porque en el impacto aparte del golpe que recibió del timón, tal vez se golpeó alguna costilla con el codo de Tae; agradece internamente no haberse quitado el casco porque seguro se habría dado un golpe horrible, pero puede asegurar que los dos deben tener raspones.

El chico tatuado abre los ojos y antes de poder preguntar nada siente a Taehyung temblar sobre él.

Cuando lo mira, tiene los ojos fuertemente cerrados, sus manos empuñando la tela de su suéter, e incluso puede sentir los latidos desbocados del castañito.

Se inclina un poco, quitándose finalmente el casco.

—¿Kim, estás bien? ¿Estás lastimado Taehyung? —El mencionado abre los ojos, mirando desde arriba a Jungkook y puede ver su preocupación, Taehyung piensa como es que aún siguen vivos, y también piensa que Jungkook es lo más parecido a su ángel de la guarda.

Y lo siguiente que hace es llorar.

Las lágrimas brotan de sus ojos y caen en las mejillas de Jungkook. Este lo abraza y le empieza a susurrar palabras de consuelo.

—Ya está bebé, estamos bien, no nos pasó nada. ¿Ves? Estamos bien. Solo unos raspones que podemos curar. Cálmate mi amor.

Y Taehyung se deja acariciar la espalda por Jungkook. Cada toque adormece su cuerpo, cada palabra tranquiliza su desbocado corazón. Aunque en realidad en su mente se excusa pensando que, su calma es por el shock y los raspones que ha de tener.

Porque Jungkook era el analgésico necesario para curar el miedo que tuvo hace unos segundos.

Jungkook, con su vecino aún en brazos, podría jurar que el calor que emitía el castaño era algo que jamás pensó experimentar. La sensación de paz y tranquilidad que le daba al saber que Taehyung estaba bien era todo lo que necesitaba.

Cuando Taehyung dejó de temblar y llorar, ambos recogieron las compras del castañito, que se encontraban dispersas por todo el lugar.

Fueron juntos al apartamento de Jungkook y allí le curó un leve raspón en la palma de la mano a Taehyung, y este por su parte hizo lo mismo por Jungkook quien tenía un raspón en el codo.

Al final de la noche Taehyung le ofreció de lo que había salido a comprar para comer a Jungkook como agradecimiento y así fue como terminaron contándose las cosas que les habían sucedido ese día hasta el reciente acontecimiento.

Esa noche, por primera vez, Taehyung durmió en la casa de Jungkook, quien gustoso, había aceptado la visita del castaño.

El chico de los tatuajes descubrió esa noche de mayo que, el miedo que sentía al pensar que a Taehyung le ocurriera algo grave era real. No podía evitar sentir un dolorcito en el pecho cada vez que imaginaba qué habría pasado si él no hubiese estado en ese momento para salvar a Taehyung.

Y de manera inusual, en una noche de mayo, a Taehyung no le quedó más que admitir para sí mismo que tenía un fuerte crush por Jungkook, ese chico extrovertido y loco que le encantaba molestarlo se estaba colando lentamente en su corazón.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
In a year [KookTae]Where stories live. Discover now