Capítulo 2

757 78 14
                                    


Luego de escuchar la respuesta del doctor, la enfermera por la primera parte pasó de estar deprimida, a estar feliz y avergonzada por lo último que dijo.

-- Doctor... ¿Realmente va a darme una oportunidad?, ¡gracias! verá que puedo hacer cualquier cosa, puedo adaptarme a sus gustos, trabajar para usted... Lo que sea que desee, hasta por las noches...

Se podría entender fácilmente de lo que hablaba el hombre, y la joven enfermera lo aceptó fácilmente, tenía una radiante sonrisa. Cuando llegaba a lo último su voz era tan baja como un mosquito, miraba sus propios pies para que no se notara su rostro todo sonrojado.

Mientras que, a unos metros en una camilla de hospital. Se encontraba el cuerpo de una joven inconsciente, aunque en su mente...

"... ¿Qué?... ¡¿En serio acepto esto?!".

"Joven, dime el número de tu madre, va a darte una dulce charla con un amigo, se llama CHANCLA".

En su mente tenía los ojos en blanco por algo tan impensable. ¡Un hombre mayor quiere comer cisne joven!

¡Policía!

Aunque no tenga visión, con escuchar la voz es notable los años que debería tener, deben ser más de 40 años. Y esta joven tiene una voz de bebe...

-- No sé si estarías realmente dispuesta a todo... ¿Por qué no... lo probamos ahora?

"¿Eh?".

Todo está en blanco.

Su mente quedó congelada, todavía no procesa la información.

Reaccionó, se podían escuchar los sonidos avergonzados de la joven enfermera. Estaba enojada.

Indignada es quedarse poco.

"¿Cómo se atreven a hacer cosas repugnantes en la misma habitación?, ¡Atrévanse desgraciados a sacarme de esta cama!¡Puedo ser pobre, pero podría gastar todos los ahorros de mi vida contra alguien que tenga rencor!".

Estaba tan enojada, que como una ilusión al pensar que ellos podrían echarla al suelo, imaginaba que se estaban acercando a ella sintiendo sus voces más cerca que antes. Cuando no es así.

"¡Los golpearé, no tengo fuerza, pero hasta un niño de tres años puede atacar los ojos de la otra persona!"

Con todo su enojo acumulado, primero sus dedos, luego sus brazos, poco a poco el enojo activaba el movimiento de su cuerpo a la fuerza. Hasta que al mismo tiempo en que explotó, recuperando el movimiento de todo su cuerpo, unos hermosos ojos verde oliva se abrieron con una mirada feroz similar a la de un tigre.

Se sentó de golpe con todas sus fuerzas y con sus débiles brazos blancos como porcelana. Ignorando la aguja que está conectada de su mano a la bolsa líquida con medicina, haciendo que empiece a sangrar un poco y su delicada piel blanca se fue tornando entre rojo a un leve morado en poco tiempo.

- ¡Te atreves!, ¡Ustedes-

Todo quedó en silencio.

Cuando ella pudo ver, los dos estaban en el suelo.

La joven enfermera se veía inocente y linda, pero su imagen ahora, con todo su ombligo descubierto... Y el hombre, una persona mayor que podría ser su abuelo con una mano bajo su ropa.

"Entonces... ¿No querían mi cama?".

...

No sabía qué hacer en esta situación. ¿Quién lo haría?

Mientras, ambas personas que se encontraban en el suelo estaban impactadas por esto. La paciente que se encontraba en coma despertó.

-- Ella, ella está... ¡Despierta!, ¡Doctor!

¡Dicen que mi guapo esposo es feo!Where stories live. Discover now