Capítulo 13

513 59 21
                                    


(Esta seria como la parte 2 del capitulo 12, espero este mas organizado, gracias por leer.)

-¿Mamá? ...

-¡Eh! ¡Oh!, Sii cielo, ¿Qué pasa?

-.. Dije buenos días, si no lo de vuelves es de mala educación.

-... Buenos días ...- Ella ya no sabe qué hacer con esta hija ...

-Bueno, mientras como algo ¿De qué querían hablar conmigo? - puso ojos brillantes e inocentes, mientras buscaba con la mirada el postre que había dicho el tío Li.

-Vamos a hablar de tu vida y la familia, como no tienes memorias, no nos conoces bien. - habló Lavia.

-Mmm ... papá ...

-Escucha a tu madre primero, el postre lo van a traer luego. - trata de mirarla serio, pero no puede ocultar los mimos, ya qué viéndola, parece un animalito hambriento.


-Ya se acostumbró a verla así en estos varios días, porque aunque ya sea mayor, es fácil compararla con un adorable, y glotón animalito.

-... Por lo menos dime qué postre es ...

-Es sorpresa,  ahora escucha a tu madre o no vas a comer. - dijo tratando de sonar serio, y todos la vieron sentarse en el sofá, callada y quietecita, con la espalda recta y las manos en las rodillas, luego mirando a Lavia, como si estuviera diciendo " Vamos, dilo rápido" ... y a todos se refiere a unas sirvientas o empleadas contratadas, que estaban trayendo el té y el café,  como el tío Li, Lavia y David ...

-... – Lavia se recompuso rápido y habló - Bueno, ya sabes que yo soy tu madre y el de tus dos hermanos mayores, mi nombre es Lavia, tengo 46 años, y te tuve a los 26 ... Obviamente no lo sabes, pero tus hermanos, son medio hermanos tuyos. Son de diferente padre, de mí primer y difunto esposo.


Luego ella contó, como se conocieron, ellos tenían 16,  y se habían  enamoraron a primera vista.


Como eran de mismo estatus social, entonces sus padres los aprobaron y los comprometieron, se casaron al llegar a la mayoría de edad, y tuvo a los gemelos a los 20 años, luego de vivir bien por 5 años, hubo un accidente de auto y su amado esposo murió.

Luego le mostró una foto de él y .... Mejor no hablemos de eso ... solo diré, que papá es mejor ... todavía me impresiona como es que puede contar todo lo de romance enfrente de él ... Y como se enamoró de esa... cosa ...

Siguió contando, de cómo ella no trabajaba, se fueron las fuentes de ingresos, y se enteró que él tenía un mercado ilegal de armas, cuando los policías vinieron a la casa y se llevaron las armas que estaban escondidas, luego las que estaban en el sótano, y desaparecieron más cosas que no tenían que ver con él, como muebles ...

Sus padres cortaron relación con ella para no tener que ver con su esposo muerto, que solo daña su imagen. Y sus suegros, también fueron a prisión porque los consideraron cómplices.

No tenía a nadie, y no sabía cómo trabajar, teniendo que cuidar a los niños. Entonces apareció David y le pidió casarse con él, sin importarle que tuviera hijos. No le dijo a Luan, pero ella en ese entonces como hasta ahora, notó que él tenía dinero, y aunque era horrendo, ella aceptó.

 (Shellist: Lávate los ojos con alcohol mujer.) 

~Continuación de la historia desde los sentimientos de David~

¡Dicen que mi guapo esposo es feo!Where stories live. Discover now