Capítulo 3

682 76 37
                                    


"No puedo quejarme siempre de mi vida. Porque ya estoy acostumbrada a que sea una basura."

"Mi familia ni siquiera me trató como tal, y mi abuela, que no la había visto por años y que al final fue al cielo antes de poder verla, era la única en mi corazón."

"¿Pero qué?, ahora que por fin pude organizar mi vida y lograr salir de esa familia, ahora tengo otra identidad... ahora, ¿Qué es esto?¿Una novela?"

"Nunca... ni loca quisiera estar en esas novelas románticas que te hacen vomitar sangre, prefiero mil veces a un protagonista masculino que se hace fuerte y crea una masacre torturando gente, jejeje."

"En las novelas donde la protagonista es rica y hermosa, ¡una casa gratis es bienvenida!, pero solo de pensar en esos maridos dominantes de las novelas me ponen los pelos de punta... ¿Qué calificaciones tiene para dominarte? si, eres guapo, pero no soy tu sirvienta gracias."

"Si alguien es dominante en la relación, seré yo, así que saca a ese macho que tienes y lo tiras por la ventana, yo recojo conejitos blancos, gracias."

Pensándolo, ella todavía prefiere estar sola. Se acostumbró a la soledad y todavía no quiere tirar esos beneficios.

Contándolos, está el que puede hacer lo que quiere cuando quiere sin tener que pedir permiso, puede tener muchos hermanitos si le apetece, no tiene que gastar dinero en otra persona... Mm... eso sonó materialista... Pero imagina que quieres comprarte una hamburguesa y no tienes por qué ahorrar para un regalo. Nunca.

Por otra parte, ella estaba luchando con sangre, sudor, y lágrimas para quitar las garras del doctor anciano.

"¡¿Cómo es posible que tenga más fuerza que yo?!"

Como acaba de despertar, su cuerpo estuvo dos meses inactivo, quedando en un estado muy débil y sin fuerzas. Las gastó todas en lograr sentarse.

"Este maldito #@&$!"

Perdiendo la paciencia, notando que sus manos son más débiles que las de un bebe, tomó el brazo del doctor Lin y, con toda la fuerza posible en su boca, lo mordió.

Si, lo mordió.

Cuanto más tiempo tarda en quitar su mano, más iba subiendo en su cuerpo.

No le importa que sea una persona mayor, sus acciones fueron completamente desagradables, aún más pensando en la confesión de esa joven y sus acciones hacia ella.

-- ¡Argh!, ¡Maldición!

Su fuerza en su mordida no fue poca y pensando en la piel frágil de una persona de mayor edad...

El doctor estaba tan enojado que la abofeteó. Sin poder evitarlo, todo su rostro se volteo y toda su mejilla quedó roja.

"Loco... esto duele demasiado... si antes de que esto pasara pensaba pellizcarme para ver si es real, ya no es necesario."

Todavía enojado, quiso agarrarla por la nuca y...

Afortunadamente era el doctor Bey, el doctor que está a su cargo. La enfermera estaba detrás de él, jadeando por aire al correr rápidamente de un lugar a otro.

Al ver como se encontraban ambos, el doctor Bey estaba enfurecido, rápidamente separó al doctor anciano de Luan. Y le dijo a la enfermera que vaya por seguridad rápidamente y la administración.

El fue llevado temporalmente a la prisión dentro de la estación de policía, y se habló con administración para su contacto con la familia de la paciente.

El doctor Bey estaba preocupado, ya que sabe que este asunto fue su error y no terminará fácil...

Estando al lado de Luan, la revisó varias veces y le puso medicina, después de todo, todavía estaba sangrando por el movimiento repentino que hizo que se lastimara con la aguja en su mano. Esa también fue una de las razones por las que quedó aún más débil. El anciano pervertido no se había dado cuenta debido a que solo la miraba a la cara con satisfacción y no prestaba atención a sus manos temblorosas que lo agarraban... hasta que fue mordido.

También le puso un poco de hielo a su rostro golpeado, su piel era muy delicada y quedó roja por fuera. Por dentro terminó cortándose un poco con sus dientes su mejilla interior por la fuerza y siente la sangre en su boca.

"Siempre termino gustándome el sabor que tiene la sangre en mi boca... Obviamente si es mi sangre, no la de otros, no soy una vampiresa. ¿Soy rara?"

Luego de que se calmara, y los de seguridad del hospital se lo llevaran, mientras el doctor la curaba, empezaron a hablar.

-- Me disculpo por todo, fue mi culpa que la señorita pasó por esto...

- No, está bien. Usted dijo que tuvo que realizar una operación larga y necesitaba descansar. Es humano después de todo.

-- Gracias señorita, pero... su familia.

- ¿Familia?, Ah... Yo, como usted sabe acabo de despertar... No tengo ningún recuerdo anterior... Entonces, no sé sobre mi familia...

"... Ugh... No quiero tener que lidiar con otra familia... Dios."

-- Esto es... Su familia iba a venir mañana, es el día que siempre vienen a verla en estos dos meses. Ahora, vendrán aún más temprano que antes al saber sobre esto... Informaré sobre su memoria y ya fueron notificados del accidente. Cualquier cosa que necesite, hágamelo saber.

- Si, gracias. Ahora que lo pienso... ¿Podría pasarme un espejo?

Mirándose a sí misma, estaba en blanco.

Le va a tomar un tiempo largo acostumbrarse a que la belleza en el espejo es ella misma. También el doctor antes de irse aprovechó para explicar su situación para que no esté muy perdida.

Ella tuvo un accidente en su casa, mas en su balcón. Parece que por accidente cayó desde el segundo piso.

Lo increíble fue que cayó sobre arbustos que aligero un poco su caída. Pero aun así se golpeó su cabeza y sangrando un poco, quedó inconsciente. Pero no hubiera sido tan grave si la hubieran llevado rápidamente al hospital, pero en este caso, lograron encontrarla luego de casi dos horas...

También le dijo que aunque tiene pérdida de memoria, si ella desea, puede ser dada de alta mañana cuando venga su familia y vuelva. Ir a lugares familiares la puede ayudar a recordar.

"Ni al ver sus calzones favoritos podría recordar..."

Dejando de lado la pérdida de memoria, se siente rara sobre el accidente. No cree que alguien pueda caerse de un balcón porque si. Tampoco sabe la razón, pero siente algo raro... Definitivamente no es un accidente.

Cuando el doctor se retiró, miraba al techo indiferente, es porque tenía un dolor de cabeza repentino por todo lo repentino de hoy... Está muy cansada.

De un momento a otro está en otro lugar, ahora es una super belleza, un viejo pervertido fue a prisión, y ahora tiene otra familia de qué preocuparse...

La paz no está de su lado, sino que la escupió con desagrado...


( Para aclarar mas la comprensión: Lo que este entre comillas son los pensamientos de la protagonista. El dialogo de los demás personajes empieza con "--", y solo la protagonista tiene "-".)

(Espero que les este gustando. Ya se acerca por segunda vez el encuentro del amor de todas nosotras. Dios griego David.)

¡Dicen que mi guapo esposo es feo!Where stories live. Discover now