Capítulo 5

599 82 10
                                    


El doctor Bey fue a preparar los papeles necesarios para darle el alta, y solo queda esperar a que la familia venga y firme, entonces podrá irse.

Ella estaba acostada en la cama mirando el techo. Aunque dijo que tiene amnesia, no sabe como tratar a esta nueva familia... 

¿Qué tal si no son mejores que su familia anterior?

Decidió ir a bañarse en el baño privado que hay en la habitación. Su cabello se sentía muy incómodo y aceitoso.

También quiere sacar la sensación de ese doctor desagradable tocando su pierna, le dan escalofríos de recordarlo.

...

Ya con su ropa nueva y limpia que le había dejado y su cabello húmedo, todavía estaba pensando sobre la comida.

Cuando salga de este hospital, se comprará algo de...

"No... ahora que lo pienso...".

Ahora es Luan Molthre, ya no tiene su anterior identidad, ya no vive en el mismo lugar, no tiene las mismas pertenencias...

¡Su dinero es muy duro y tacañamente ahorrado!

Ya no está, ya no existe.

Solo puede llorar sangre negra en este momento por darse cuenta tarde...

Estaba arrodillada en el suelo agarrándose de los hombros con dolor... Verdaderas lágrimas salían de sus ojos y caían al suelo blanco. Estaba llena de dolor, todo su cuerpo temblaba, si alguien suspirara ahora, su cuerpo sería como una pequeña hoja llevada lejos y se desplomaba por el piso frío y cruel.

"Dios, Buda, Dioses griegos, Ángeles y todos los Santos. ¡¿Qué he hecho yo para merecer este destino?!".

"Si, mire Bl. Si, No pagaba a tiempo la renta de cada mes. Si, no rezaba o daba donaciones a la iglesia... Pero, esto es demasiado injusto".

Estaba tan deprimida y agotada mentalmente, que se olvidó que seguía estando en el suelo todavía llorando y con mocos, como una niña pequeña.

Da lástima con solo mirarla.

No presto atención cuando alguien abrió la puerta.

...

Mirando sin habla como ella estaba tirada en el suelo, como si hubiera sufrido una gran desgracia y sin haber hecho nada aun, lo dejo con un sabor amargo en la boca.

Pero no dijo nada y la agarró por los brazos con una mirada desagradable.

— Serás mía desde ahora. Si te resistes, sufrirás.

– Ya no queda nada por lo que vivir, sin el ( dinero ahorrado), ya las ganas de vivir, se esfumaron, las cosas materiales desaparecen tan fácil, pero se quedan atascados en tu corazón... dios, esta vida es tan cruel... ¿Por qué no pudo venir conmigo?

El doctor Lin se quedó quieto...

¿Será que después de su accidente, quedo loca y por eso lo rechaza?

Sintió que eso tenía sentido y volvió a mirarla.

Cuando estaba apunto de decir algo, la puerta detrás de él se abrió.

Parado ahí, se encontraba un hombre alto con ojos verdes. Si Luan lo viera ahora, pensaría que es guapo y elegante, como el CEO dominante de las películas.

Si la miraran a ella y a ese hombre, sabrían que estaban relacionados, tienen el mismo color de cabello rubio oscuro, parecido al castaño claro y hermosos ojos verde oliva.

Cuando David noto que este hombre estaba lastimando a su hija, se enfureció.

Para empezar, el doctor Lin ya no es considerado un doctor y salió de la prisión temporal, su apariencia no era normal y no tenía ni ropa o tarjeta de identidad que demuestre que es un doctor de este hospital.

Él miró a David con desdén y le dijo que se perdiera. Iba a mirar nuevamente a Luan, cuando sintió que lo agarraban del cuello y lo tiraban al suelo.

La mujer detrás de David, Lavia, la madre de Luan, gritó asustada por su acción y le gritó con enojo.

— ¡¿Qué estás haciendo?!

Pero rápidamente se calló cuando vio a su hija caer al suelo sin fuerza, ya que el doctor Lin la soltó de repente.

David lo inmovilizó en el suelo y por el grito de Lavia, los miembros de seguridad que siempre están en las esquinas de cada pasillo cercano se acercan enseguida.

Es un hospital de ricos, los ricos, famosos, y gran estatus ingresan a este hospital, por eso la seguridad es muy importante y en cada lugar se encuentran vigilando, no se quedan en un solo lugar por mucho tiempo y caminan por el hospital patrullando. A pasado muchas veces que las personas se infiltran en el hospital y toman fotos de los pacientes, famosos. Paparazzi.

Entran a la habitación y toman en lugar de David al doctor Lin. Mientras él se acerca a Luan y la lleva a la cama.

Ella todavía no prestaba atención a lo demás, estaba algo mareada y todavía se sentía sin fuerzas, todos sus pensamientos eran negativos en este momento.

David se dio cuenta que había algo mal y le tocó la frente.

Como al salir del baño, se había bañado con agua fría para despertar mejor y era perezosa para esperar a que el agua se caliente. También su cabello estaba húmedo y suelto, Habiendo estado tirada en el suelo frío y con ropa ligera. Término enfermandose...

Miró a su hija que siempre lo ignoraba con una mirada fría, ahora con una mirada tonta y vacía mirando a la nada...

David: ... 

¡Dicen que mi guapo esposo es feo!Where stories live. Discover now