Prólogo

2.3K 140 2
                                    

Narrador: El reino trébol, un bello reino, con grandes paisajes, con habitantes pacificos unos con otros... eeeeeh no... el reino trébol, un reino dónde el poder y el estatus lo definen todo, si naces en cuna de oro siendo de la realeza o nobleza, ya tienes la vida resuelta, dinero, mujeres, tendrás poder mágico y sociopolítico, si naces en un establo del patrón de tus padres, mala suerte, naciste por debajo de todo y de todos, apenas podras comer, o inclusive no tendras una casa fija. Esto es el reino del trébol, pero, no se desanimen, pronto alguien cambiara todo eso.

Narrador: Ahora, fijemonos en una casa alejada de todo civilización, aquí normalmene habitan dos personas, uno, un hombre rubio y bastante alto, su nombre es Julius Novachrono, actual capitán de "Los ciervos ceniza", una orden de caballeros magicos conocida por ser la mas fuerte. Y la segunda habitante, por que si, es mujer, su nombre es Licita Staria, una ex noble, aunque su apellido ya no figura en los registros de familias nobles, asi que lo mejor seria solo llamarla Licita, ella tuvo que alejarse de la sociedad por una maldición que hacía que absorbiera el poder mágico de los que la rodean, aunque gracias a Julius, el cual poseía un basto poder mágico, lo que provocaba que su maldición se concentrara en el, podía recibir máximo una visita, como lo es el mago médico llamado Owen, actualmente se encotraba embarazada de Julius, y el mago médico la ayudaba en el trabajo de parto, pero creo que sería mejor hablar de como se conocieron estas dos personas.

Flashback.

Narrador: Julius, pese a su posición como capitán, prefería escaparse de su sede e ir a buscar magias que nunca había visto, desde la región olvidada hasta la capital, nunca se sabía dónde estaría la próxima vez.

Julius: (Bueno, debo aprovechar en lo que Marx no se de cuenta de que no estoy en la sede) - Pensó el capitán, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver a una mujer peli ceniza paseando por el bosque, que no parecía tener una edad diferente a la suya.

Narrador: Ese día Julius decidió recorrer las lejanías de Hage, un pueblo de la región olvidada, pero encontró otra cosa, algo, o alguien, que cautivó su corazón, una mujer de gran belleza, a la cuál se intentó acercar, pero lastimosamente piso una rama, la cual hizo un sonido que llamo la atención de la peli ceniza.

Narrador: Ese día Julius decidió recorrer las lejanías de Hage, un pueblo de la región olvidada, pero encontró otra cosa, algo, o alguien, que cautivó su corazón, una mujer de gran belleza, a la cuál se intentó acercar, pero lastimosamente piso un...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Julius: E-eh, lo siento, estaba recorriendo el lugar, no quise molestarle - Dijo el rubio, apenado y temeroso de que la mujer piense que la estaba acosando.

???: Por favor, no se acerque, soy peligrosa - Dijo con miedo la peli ceniza.

Julius: E-eh?... espera - Dijo confundido el rubio, para luego ver como un pájaro que voló a su lado quedaba completamente secó, como si su maná fuera completamente absorbido, al volver la mirada a la ceniza, esta estaba por irse corriendo, pero piso un pequeño charco de humedad y resbaló, a lo que Julius fue rápidamente a ayudarla.

???: ... - La ceniza había cerrado sus ojos esperando la caída, pero nunca llegó, al abrir sus ojos vio como el hombre rubio la había sujetado antes de caer.

Hijo del tiempoWhere stories live. Discover now