Capitulo 2

1.8K 127 23
                                    

Capitulo 2: Morgen-sensei y Yami aniki

------------------------------------------------------------------

Narrador: El tiempo pasó en la familia Novachrono, dos años para ser exactos, el cenizo menor, ahora con 6 años, siguió entrenando su cuerpo y magia, tambien siguió leyendo libros ahora de temas mas variados a parte de las maldiciones, como medicina, bestias mágicas y un tema que le llamó mucho la atención, magia prohibida, todo para encontrar una cura para su madre, la cuál congenió bastante con la peliblanca, que rápidamente se acostumbró al calor de una familia.

Narrador: En este preciso instante, el cenizo se encontraba entrenando con dos pelinegros lejos de la cabaña dónde vivía con sus padres y hermana adoptiva, uno de los pelinegros portaba una "espada" de madera de un diseño distinto a las espadas que se veían en el reino trébol, la misma se encontraba cubierta de un aura oscura, el otro, por su parte, portaba dos estoques en cada mano, uno de un color blanco con bordes dorados, y el otro, negro con bordes blancos, se preguntaran, ¿quienes son estas personas?, bueno, para eso deberiamos remontarnos al año que no vimos.

Flashback #1, 1 mes luego de conocer a Art.

Narrador: Julius Novachrono, siendo capitán de orden, tenía muchos contactos, uno de los cuales era su subordinado, su nombre era Morgen Faust, un pelinegro usuario de la magia de luz y miembro de la familia Faust, la cuál tenía mucho conocimiento acerca de los diablos, por lo mismo el rubio se contactó con el pelinegro para pedirle que le informara acerca de ellos.

Morgen: Capitán Julius, me notificaron que solicitó mi presencia - Dijo el pelinegro fremte so escritorio del rubio.

Julius: Deja las formalidades Morgen, y si, solicite que vengas, por que necesito información acerca de un tema un tanto "especial" del que estoy seguro que sabes mucho - El rubio saludó y empezó a hablar con el pelinegro.

Morgen: ¿Podría saber qué información necesita? - El pelinegro preguntó bastante serio, esperando que no sea a eso a lo que se refería.

Julius: Bueno, como sabemos los dos, los Faust estuvieron mucho tiempo investigando cierto tema que para el reino trébol se considera "pecado", pero en esta situación te llame no para castigar a los Faust - El rubio continuo hablando.

Morgen: ¿Porqué usted, de entre todas las personas necesita saber acerca de los diablos? - El pelinegro entró a la defensiva, estando a punto de sacar su grimorio a la vez que unas marcas negras aparecían en su cara.

Julius: Entiendo que dudes de mi, pero antes de que me ataques pensando que soy un impostor, necesito que vengas conmigo - Dijo levantándose y guiando al pelinegro en un pequeño viaje hacia el hogar del rubio, Julius descubrió, gracias a su hijo, que los usuarios demoniacos son inmunes a algunos tipos de maldiciones, entre las cuales aparecía la de Licita.

Cambio de escenario: Hogar de los Novachrono.

Morgen: ¿Porqué me traes a una cabaña a las afueras de la región olvidada, Julius? Si es que en serio eres el - Dijo el pelinegro aún con dudas del rubio, pero una voz femenina lo sacó del silencio.

???: Bienvenido a casa, querido - Dijo una mujer peliceniza saliendo de la cabaña, yendo a saludar al rubio, para luego darse cuenta de la presencia del pelinegro.

???: Querido, ¿Quién es nuestro visitante? - Dijo viendo al rubio.

Morgen: Yo tengo la misma duda, capitán - Dijo el pelinegro.

Julius: Bueno empezemos las presentaciones, Morgen ella es Licita, mi esposa, Licita el es Morgen, un miembro de mi orden - Dijo el rubio, dejando en blanco al pelinegro "¿cómo que esposa?" era el pensamiento del mismo.

Hijo del tiempoWhere stories live. Discover now