Capitulo 3

1.4K 100 40
                                    

Capitulo 3: Asta, Yuna y los de la iglesia

------------------------------------------------------------------

Timeskip, 2 años.

Narrador: Buenas tardes, mis queridos espectadores, hoy volvemos a hablar de la familia Novachrono, específicamente del joven cenizo llamado Asta, que ahora tiene 8 años, hoy hablaremos acerca de unas personas de las cuales Asta se hizo muy amigo, considerándolos su segunda familia y ellos, un hijo y hermano más, estos eran los habitantes de la iglesia del pueblo de Hage, un pueblo ubicado en la región olvidada del reino trébol, este pueblo, como otros de la región no destacaban por su riqueza, sus habitantes o algo importante que haya sucedido ahí, destacaba mas por que ahí se encontraba el cráneo del demonio el cuál en la "leyenda" el primer rey mago, se cuenta que fué derrotado y su cadáver quedó en ese lugar.

Narrador: Pese a esto, Hage no era un lugar muy transcurrido, por lo que su comercio no era el mejor y sus habitantes debían conformarse con lo poco que tenían, pese a esto, Asta, el cuál nunca había ido mas allá de su casa, fué guiado por la necesidad de conocer personas y allí conoció a los habitantes de la iglesia.

El Padre Orsi, un hombre con canas muestra de su avanzada edad pero que aún así se esforzaba a cuidar a los huérfanos de la iglesia.

La herman Lily Aquaria, una joven monja pelinegra la cuál fue enviada a ayudar en la iglesia se Hage.

Y los huérfanos de Hage, conformados por Recca, Nash(el cuál era el huérfano más reciente) y Yuna, esta última, luego de un tiempo, se hizo gran amiga del cenizo, el cual intentaba ayudarla con sus problemas de confianza, y luego de un incidente que contaremos ahora, finalmente lo logró.

Flashback

Asta: Ya llegué!, Lily-oneesan, Orsi,san - Dijo nuestro energético cenizo mientras llegaba a la iglesia de Hage.

Padre Orsi y H. Lily: Buenos dias, Asta-kun - Saludaron al cenizo, haciendole unas señas para que haga menos ruido porqué Nash dormía.

Asta: Está bien, ¿han visto a Yuna? - Dijo susurrando.

Padre Orsi: Hace un rato la mandé para que entregase un carta al alcalde de la aldea para pedir provisiones de nomobatatas, solo que no ha vuelto aún y parece que nevará pronto - Dijo el sacerdote.

Asta: Iré a buscarla, ella es demasiado miedosa y pudo pasarle algo - Dijo mientras salía fuera de la iglesia.

H. Lily: Asta-kun espera, ponte esto y llevale uno a Yuna por las dudas - Dijo dándole unos abrigos viejos y con algunas hoyos, a Asta no le importo y se puso ambos y salió corriendo a buscar a su amiga.

Asta: (Art, ¿puedes concentrar la anti magia en mis ojos?) - Habló mentalmente el cenizo a su hermana.

Art: (Está bien) - Respondió la peliblanca, los ojos del cenizo tuvieron una pequeña llama de un rojo transparente, señal de que la anti magia, en mínima cantidad, estaba en ellos.

Narrador: La anti magia, un poder que busca a toda costa erradicar la magia y la busca para consumirla, a Asta no le afectaba por ser su usuario, y con suficiente entrenamiento podría hacer que la anti magia no afecte a los que no desee dañar, pero estamos en el ahora, el solo a demostrado que puede usarlo en medios o en su propio cuerpo, así descubrió que al concentrarla en sus ojos, los mismos le mostrarían la magia cercana más fuerte, en este caso, Yuna, la cual brillaba de un fuerte color verde, pero gracias al ki Asta sentía miedo salir de ella.

Minutos antes.

Dueño de un bar: ¡Ya me harté!¡Vete de aquí! - Dijo bastante molesto echando a alguien de su local.

Hijo del tiempoWhere stories live. Discover now