Capitulo 7

726 49 10
                                    

Capitulo 7: La hija de Yami.

------------------------------------------------------------------

En alguna parte del bosque.

Narrador: En las profundidades del bosque, se encontraban el cenizo entrenando con Danma, la espada mata demonios del antiguo líder de los elfos, Licht, siendo supervisado por su demonio sirviente... lastimosamente el entranamiento parecía ser...

Asta: Mierda - Murmuró tras, nuevamente, fallar en su entrenamiento, ya llevaban casi toda una mañana y no lograba dar un segundo golpe continuo con la espada Danma.

Narrador: Infructuosos

Diablo: ¿Ocurre algo Amo?¿Tiene algún problema? Digamelo y veré en que puedo ser de utilidad - Dijo cortesmente mientras se ofrecía para ayudar en el entrenamiento de su amo.

Asta: Si, Diablo... tu que llevas mas tiempo vivo y... parece que tienes experiencia en esto, dime, ¿qué estoy haciendo mal? Quiero que me digas que hacían sus portadores para usarla correctamente, si no es una molestia - Pidió el cenizo, mientras bajaba el espadón oxidado.

Diablo: Mmh, con que es eso... veamos... el problema está en su postura, debe entender que la otra espada que usted usa es muy diferente a esta, y por ende, su posición al usarla debe de ser distinta - Dijo señalando el problema del cenizo.

Asta: ¿Podrías ser mas claro? - Preguntó, no es que no entendiera al pelinegro, si no que quería saber que exactamente de su postura era lo que fallaba.

Diablo: Mire, su postura por lo general es bastante recta y sus pies suelen estar muy juntos - Dijo mientras formaba una hoja similar a la katana del cenizo usando su magia.

Diablo: Pero... para el uso de este tipo de espada... lo mejor es tener un pie más adelante... para así soportar el peso de tu arma - Continuó mientras colocaba su pie derecho mas hacía adelante y transformaba su katana en un espadón, lanzandose contra un árbol y cortándolo como mantequilla.

Asta: Entiendo... veamos... un pie mas adelante que otro... UNO... DOS y- - Siguiendo las indicaciones del pelinegro, el cenizo se preparó para intentar dar al menos un segundo corte, lograndolo, pero cuando intentó dar un tercero se desestabilizó, cayendo al suelo.

Diablo: Buen trabajo Amo - Dijo mientras aplaudía con sinceridad.

Asta: Gracias, todavía me falta práctica pero esto ya es un gran avance... creo que debería intentar ganar mas fuerza en las piernas... asi talvez podría evitar desestabilizarme, ¿tu que opinas, Diablo? - Planteó el cenizo mientras descansaba al lado de su espadón.

Diablo: Es una buena opción... aunque quizás cuando crezca no se vea en esas situaciones... aunque eso solo el tiempo lo decidirá - Dijo en respuesta al planteamiento de su amo.

Asta: Tienes razón... creo que Yami me pegó esa costumbre de llevarme a límite para volverme mas fuerte... Diablo... ¿recuerdas cuáles eran las habilidades de éstas espadas?¿tienes idea de su historia? - Preguntó mientras acariciaba la parte plana de su espadón, que por unos instantes emitió un aura negro-rojiza, como algún tipo de ronroneo.

Diablo: No mucho, ni siquiera estoy seguro de conocerlas a todas... pero... las que recuerdo que Él llegó a usar las conozco bien... bastante bien para mi gusto... Danma podía cortar la magia con su filo, desviarla con parte plana y anular algunos hechizos con su mango - Dijo señalando a la espada en el suelo, recibiendo una mirada de sorpresa por parte del cenizo.

 Danma podía cortar la magia con su filo, desviarla con parte plana y anular algunos hechizos con su mango - Dijo señalando a la espada en el suelo, recibiendo una mirada de sorpresa por parte del cenizo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hijo del tiempoWhere stories live. Discover now