Capitulo 6

1K 83 31
                                    

Capitulo 6: Espadas y magia. Parte 2

------------------------------------------------------------------

¿Quiénes son los elfos?

Esa pregunta resonaba en la cabeza del pelinegro, el cual dudaba si hablarle al cenizo de un tema tan oscuro y desgarrador como la historia de estos, pero prometió responder, así que no había nada por hacer.

Diablo: ¿Está seguro que quiere oir su historia? - Preguntó para asegurarse.

Asta: Si, necesito saber quiénes fueron - Dijo en respuesta.

Diablo: Esta bien... los elfos fueron un antigua raza que habitaba este mundo - El pelinegro empezó a explicar al cenizo.

Asta: ¿Otra raza? - Preguntó el cenizo.

Diablo: Si, aparte de los humanos y diablos, también existen elfos, enanos y otras razas más, no creyó que los humanos y diablos eran las únicas razas... ¿verdad? - El pelinegro respondió a la pregunta.

Asta:

Diablo: Bueno... continuemos... como dije... estos eran otra raza que habitaba el mundo terrenal, entre sus variadas características... las más resaltante sería su exagerada cantidad de mana, obviamente no se compara al de un diablo superior, pero si era lo suficientemente basto como para que se le compare con dioses, y como tales, estos solían ayudar a los seres humanos con situaciones que ellos no podian controlar por si mismos, como por ejemplo, desastres naturales - Luego de una pausa, el pelinegro continuó explicandole al cenizo.

Asta: Ya veo, asi que en teoría eran más fuertes que un humano promedio en ese sentido, pero débiles en comparación con un diablo - El cenizo expreso en resumidas lo que entendió.

Diablo: En efecto, pero pese a esto, no eran una raza guerrera, sino mas bien pacifista, lastimosamente eso les llevó a la ruina - Dijo lo último con un poco de tristeza.

Asta: ¿A que te refieres? - Preguntó curioso por el tono con el que dijo lo último.

Diablo: Dejeme explicarle, pese al contacto que tenían los elfos y humanos al los primeros ayudarlos con desastres, hasta ahí llegaba, pero el lider de los elfos, Licht, y el primer rey mago, Lumiere Silvamillion Clover,  quisieron unificar ambas razas, y relativamente fue así, pero lastimosamente un diablo que desconozco manipuló a los nobles de ese tiempo para que robaran el poder mágico de los elfos y, de paso, exterminarlos - El pelinegro siguió explicando al cenizo, pero lo que dijo fue un golpe de realidad para el cenizo.

Asta: (Entonces... ellos están mas que muertos) - Pensó con una mirada ensombrecida.

Diablo: ¿Porqué la pregunta acerca de los elfos? - Preguntó el pelinegro.

Asta: Bueno... este... cuando dormía tuve una visión extraña... parecia el reino trébol pero distorsionado... había unas llamas a lo lejos... y una voz que se hacia llamar "Danma" me dijo que busque a sus hermanas - El cenizo espondió entrecortadamente.

Diablo: Ya veo... Danma era la espada que perteneció al líder de los elfos... si esta le pidió que busque a sus "hermanas" se ha de referir al resto de espadas de Licht - El pelinegro reveló algo que sorprendió al cenizo.

Asta: Espera... ¿como que una espada que habla? Pero mas importante ¿cuáles eran las otras espadas? - Preguntó entre sorpresa y emocionado... su padre le heredo su fascinación por algo... en su caso... las espadas... y cualquier arma similar.

Diablo: En respuesta a su primera pregunta, posiblemente al tener contacto con poder demoniaco ganaron conciencia y para la segunda pregunta, si la información que tengo es correcta eran: "Shukuma", "Metsuma", "Musoboruma" y "Kentsuma" - Respondió el pelinegro.

Hijo del tiempoWhere stories live. Discover now