Capitulo 4

1.5K 123 60
                                    

Capitulo 4: La última cena.

------------------------------------------------------------------

Narrador: Luego de el percance que Asta y Yuna tuvieron con el hombre borracho estos volvieron a la iglesia luego de que Asta y Yuna juraran ser rivales... y que Asta le de uno de los abrigos que la H. Lily le dió, cuando llegarón a la iglesia, estos fueron recibidos por la H. Lily y el Padre Orsi, los cuales estuvieron muy preocupados por ambos, el cenizo fue interrogado por los ya mencionados acerca de su tardanza y el origen de sus heridas, Asta simplemente dijo que Yuna se perdió y que el se cayó, cosa que ambos creyeron, el cenizo decidió quedarse hasta el dia siguiente esperando que pasara la nieve

Narrador: A la mañana siguiente, cuando todos se despertaron, Asta se despidió de todas y fue nuevamente con sus padres, siendo recibido por una Licita molesta y con una chancla en su mano, y luego de una puteada, Asta explicó el que pasó.

Licita: Y dime jovencito, ¿porqué tardeste tanto ayer? Casi me da un infarto y estuve a punto de decirle a tu padre que le dijera a los caballeros mágicos que te busquen, pero aún así me alegro que estes bien - La ceniza habló con tono combinado de enojo, preocupación y alegría.

Asta: Bueno, si por bien hablas de rescatar a Yuna de un borracho que quizo llevar su collar, ser golpeado y pateado, finalmente comprender mi magia, robarle su magia, congelarlo desde adentro y luego destrozar la estatua que quedó, si, estoy bien - Dijo el cenizo mientras se agarraba la cabeza por el chanclazo de su madre, al terminar de hablar, su madre quedó en blanco.

Licita: Que tu... ¿qué? - Dijo muy preocupada, su hijo de apenas 8 años había matado a una persona, y no tenía signos de incomodidad por lo que hizo.

Julius: Buenos dias familia - Dijo alegrementr entrando a la casa, para luego darse cuenta del ambiente tenso en el hogar y las vendas en la cara de su hijo.

Julius: ¿Qué te pasó hijo?¿Licita? - Preguntó con un semblante mas serio.

Licita: Bueno... veras querido... - Luego de darle contexto a su marido para que no se la comiera sin pretexto... este se acercó a su hijo.

Julius: Hijo... ¿estás bien? - Preguntó el rubio.

Asta: Estas heridas no son nada papá, tranquilo - Respondió el cenizo.

Julius: No me refiero a tus heridas hijo, se que tuviste peores, te pregunto si estas bien despues de matar a alguien - El rubio volvió a hablar.

Asta: Yo... yo... no sabía que hacer... le quitaron su collar a Yuna... tuve miedo... no quería morir... solo actué en defensa - La voz del cenizo empezó a temblar, su ojos se pusieron llorosos, estaba mostrando su lado mas frágil, un lado que no quiso mostrar a Yuna, cuando empezó a llorar, su padre lo abrazó.

Julius: Tranquilo... tranquilo, es normal que te sientas así... y ten en mente... que cuando dejes de sentirte así... cuando matar no te produzca nada... ahí es cuando te estas perdiendo a ti mismo - Dijo mientras acariciaba la cabeza del cenizo tranquilizandolo.

Licita: Hijo mio... siempre puedes contar con nosotros - Dijo uniéndose al abrazo familiar.

Art: Eso es cierto... siempre estaré para ayudarte onii-chan - Dijo saliendo del grimorio yendo a abrazar a su hermano mayor, ahora si el abrazo familiar estaba completo.

Unos minutos después.

Asta: Creo *snif* que ya estoy mejor - Dijo levantándose junto a su familia.

Julius: Me alegra... ahora... ¿qué magia tienes ahora?¿sabes que mas puedes hacer con tu magia? - Preguntó el rubio, con sus clásicos ojos con estrellas.

Hijo del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora