Capítulo 4

23 3 0
                                    

Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes
1 pedro 5:7 .


  Ya han pasado 3 semanas desde que mi madre ya no está en este mundo.  No he tenido ganas de salir de mi cuarto , ahora parece que estas cuatro paredes son mi refugio.

Mi padre viene a hablarme pero no le respondo , y en parte siento que estoy siendo egoísta porque el también está sufriendo; sin embargo yo no soy tan fuerte como ella pensaba, yo no puedo sobrellevar su ausencia.

Mi hermano Alex pregunta por ella y se que está pequeño pero no ayuda en lo que siento atorado en mi pecho. Es este puñal bajo que acabo de   recibir por parte de la vida y 《también del de arriba.》 Sacudo mi cabeza cuando esa  molesta vos se repite cada vez que quiero encontrar algo bueno en mi, una palabra positiva , una palabra de aliento que me animé a seguir y no undirme en la depresión.

Entiendo a mi hermanito y en parte me duele que le digamos como son las  cosas en realidad, no se si papá ya hablo con el.

Hace una semana las clases empezaron , no me  e presentado en la Universidad ya es mi último año de  carrera de publicidad .  Y la verdad no tengo ánimos para ir , ni cabeza para estar atenta a cada materia.

Dani no ha parado de llamarme no le he contestado. E incluso a venido a mi casa.
Tocan la puerta de mi habitación y no respondo, ya se quien es y no quiero saber de nada ni de nadie.

- cariño Dani está aquí, quiere hablar contigo - dice papá, lo escucho suspirar Y agrega -  victoria me preocupas de verdad, no quieres salir y entiendo eso, pero no te refugies  de esa manera, sabes que no es la solución. Juntos podemos salir adelante con la ayuda de Dios.....

- ¡¡ Basta papá!!! Ya no mas !!!! No sigas .. si Dios nos hubiera amado tanto como dices  , entonces porque se la llevo.

Pasan segundos que se sienten como minutos largos y eternos. Hasta que papá decide irse , pero antes me dice:

- Dani dice que no se irá hasta que no la dejes entrar a tu habitación; quiere verte y saber como estas .

- Dile que si quiere verme que vea una fotografía mía donde sonrió y estaba feliz porque antes si lo era , ahora no. Y dile que estoy bien que no se preocupe.

Y en ese instante escucho dos golpes demasiado fuertes en la puerta de mi habitación y seguida de eso. Un grito que sentí que me hiba a reventar el tímpano con esa voz chillona e irreconocible para mi.

- ¡¡ YA MALDITA LOCA !!! disculpe señor  Marcó, pero en situaciones drásticas  , hay que tomar medidas drásticas... Y está necesita un exorcismo de depresión.

" exorcismo de depresion" es enserio , ni siquiera existe algo así 

- ¡¡ LA LOCA ERES TU!!! NI SIQUIERA EXISTE ALGO LLAMADO EXORCISMO DE DEPRESIÓN ¡¡ YA LARGATE Y DÉJAME EN PAZ!!-  le suelto porque como la conozco y se  como es no se irá de aquí, y si es posible trae su ropa y se viene a vivir acá ala puerta de mi habitación.

- Vick deverdad  necesitas ayuda.. necesitas un abrazo, necesitas sentirte que no estás sola. Tu papá está aquí Alex también, el está pequeño y te  necesita . Yo estoy aquí. - se escucha como da un suspiro largo y cansino- porfavor victoria ya no te escondas mas.

Escuchar esas simples palabras  me hace querer abrirle la puerta , porque si , me siento sola. Y necesito desahogarme con alguien , necesito hablar de lo que  estoy sintiendo en estos momentos yo necesito 《hablar con Dios》 Si eso yo...

《NO!!! .... Tu lo que necesitas es alcohol y fiesta , otro ambiente que te haga olvidar el mal momento que estas pasando》

Sacudo mi cabeza por segunda vez... Y sin más decido abrir la  puerta. Y le doy la espalda.

Los 144,000 SelladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora