Capitulo 5

16 4 0
                                    

Porque todo aquel que hace lo malo,
Aborrece la luz y no viene a la luz,
Para que sus obras no sean reprendidas.
Juan 3:20


Drave.

Observó a la castaña , desde lejos , como tengo tiempo de hacerlo, y esque al enemigo se le conoce de esa mejor forma, aunque se podría decir , que será uno de nosotros .

Pero aún me causa curiosidad la osadía de admitir en mi propia cara que me a visto en sueños, si hubiese sido otra persona , jamás me lo hubiese admitido en el primer instante que estuvimos de frente, si se supone que para esa persona sólo me acaba de ver por primera vez, pero con ella no fue así. Ella no reaccionó como lo espere que lo hiciera.

- Y como vas con el plan. Que hiciste con Valdimir. - Dice Leiko, el único con el que me llevo bien en toda está mierda.

- Puedes creer que admitió en nuestro primer encuentro cara a cara, que ya me había soñado. - le suelto a Leiko porque aún no me explicó como esa palomita lo haya tomado con tanta naturalidad.

- ¿Qué mierdas? Estas seguro de lo que hablas Drave .- dice el rubio perplejo . Porque en realidad es extraño.

Entrecierro los ojos en un ademán pensativo , y Leiko me observa de la misma forma .

- Tengo que agilizar más el plan Leiko, algo me dice que no tenemos mucho tiempo .

- Y no lo tenemos corvo - la italiana aparece en mi campo de visión 《Belladonna 》 . Viene con un vestido azul oscuro de tirantes y suelto de abajo , le llega a la mitad de los muslo , y a mi me encanta el contraste que hace con su piel , los tonos oscuros le favorecen mucho.


- Vladimir manda a decirte que ya es tiempo que pongas en marcha tu plan, ósea tu proximidad hacia la santa palomita .

Me observa detenidamente , y no obvio el tinte lleno de amargura y celos que tiene su voz.

Así como tampoco lo pasa desapercibido Leiko.

- ¡¡Ohhhh!!! Aquí me huele a celos - Y sin más suelta la carcajada que hace que los demás que están en el campus nos observen. Incluyendo a la castaña que al voltear su mirada queda penetrada con la mía de tal manera que impactan. Un duelo de miradas porque a cómo ella no la aparta , yo tampoco le bajó la mirada.

Hasta que llega un chico,un amigo de ella , cómo dije se todo sobre ella. Su vida , sus pasatiempos , con quién se mantiene en sus horas libres , Aveces sola o si no con su amiga , y también sobre su familia.

Y se lo que está pasando con respecto a su familia, así que este es el mejor momento para acercarme.

- Bella dile a Mara que prepare un fiesta para este fin de semana. - por el rabillo del ojo veo que quiere cuestionarme , pero.... Alzo la mano en señal de que se calle y obedezca la orden que le doy.

La italiana resopla y blanquea los ojos ,sabe que no me puede llevar la contraria de lo que le ordenó , así que solo asiente y se levanta lista para marcharse pero....

- Vladimir quiere que asistamos hoy a la iniciación de uno de los miembros de un grupo de nuestra misma secta. Así que hoy a las 10 :00 pm ya saben lo que tenemos que conseguir , para estar listos a la media noche donde se llevará a cabo la iniciación.

Leiko asiente y yo solo me limito a observar a esa que será mi sangre de iniciación , ya la escogí y quiero que sea de ella.

El rubio parece leerme la mente y esque se podría decir que me conoce. Sacude la cabeza en señal de negación. Y esque según el , yo nunca are mi iniciación , por lo menos no en este momento. O eso es lo que cree.



Los 144,000 SelladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora