Capítulo 9

10 2 0
                                    


Todo tiene su tiempo, y todo
Lo que se quiere , debajo del cielo
Tiene su hora.
Eclesiastes 3:1

Llevo dos días llamando a Dani y no me contesta , no la e visto desde el día de la fiesta ,  no e llamado a su madre porque , bueno. La señora no es tan amable que digamos.


Ese día después de que Dani no me contestará le dije a Drave...  Drave mi cerebro repite su nombre por no se cuantas veces más. Es un chico muy  guapo. Y me causa cierta curiosidad y también un poco de desconfianza y temor pero creo que mi curiosidad es mucho más grande que lo otro; Luego de que Drave me pasará dejando donde Jhosep, mi mejor amigo , le pregunté a este si sabía algo de Dani a lo que me respondió, que se había ido con un chico pero que no lo miro muy bien.


Ahora ya es lunes por la mañana y hoy toca ir a la uníversidad, Sigo marcando su número y aún no hay señales de ella. Dani jamás es ausente, por lo menos con migo no lo es. Y eso de alguna manera me está preocupando y ala vez me está asustando un poco . Ya que Jhosep me dijo que la vio irse con un chico , pero Dani jamás me hubiese dejado sola en una fiesta mucho menos sabiendo que era mi primera vez, jamás había asistido a una. Si es increíble a mis 19 años de edad nunca había asistido a una fiesta.  Es increíble pero cierto.

Papá no sospecho sobre mi escapada , y hay cierta culpa en mi , porque jamás había hecho esto. Siempre hiba  a algún lugar, con consentimiento de mis padres, pero...

Mi madre se me viene ala mente , y el pecho se me oprime porque siento que le e fallado y eso me duele...

《 Ya porfavor, no vas a llorar ahora ... superalo. Tu madre ya no está aquí para señalarte》

- Mi madre nunca me a señalado- expresé  con reproche , arrugo mi entrecejo y veo lo ridícula que me estoy viendo, como si hubiese alguien en mi cerebro que me estuviera haciendo una mala jugada , o como si alguien me susurrara en mi mente o cerca de mi. Me sacudo literalmente porque ese mínimo pensamiento causó un escalofrío por todo mi cuerpo.

Sacudo la cabeza y mejor decido irme lo más pronto posible a clases, tal vez Dani está ahí.
Aló mejor con tanto alcohol en su sistema el móvil se le cayó o algo y por eso no pudo contactarme.

Aunque Drave me dijo claramente que ella me estuvo llamando muy temprano el sábado por la mañana.
Será que le pudo pasar algo malo...

No, No, No .... está voz en mi cabeza me tiene paranoica..

Me terminó de alistar , me hecho un último vistazo en el espejo. Cabello suelto, poco maquillaje , pantalón ajustado color negro,  unas botas de piso , y un suéter rosa. Y sin más me voy ala Universidad.


○○○○○○○


Llego a la uníversidad y me encuentro con Jhosep que a lo lejos veo como quiere estacionar su auto , se lo regalaron cuando cumplió 17 años , su padre es abogado, gana bien , tienen linda casa , viven cómodamente. Y pues el se lo regalo , su madre es doctora , se especializa en ginecología y obstetra.  Bueno en fin, es de las que está a cargo de las mujeres embarazadas. Tiene 48 años y el señor Miller 50. Son unas personas tan agradables, a lo contrario de la familia de Dani. 

Su auto es un corola 2013 color gris, el ama su auto , por no decir que está como loco buscando la mejor manera de estacionarlo para no hacerle ningún rasguño. Es extremadamente  paranoico en ese tema.  Comenzando en que cierta vez salimos con Dani, el y yo en su auto hivamos a ver una película de comedia que se estrenaria ese día. La cuestión es que Dani tiene una gata ,  la cual el no dejo que se subiera para nada en su auto ya que le podía rayar el sillón y dejar pelos por todo el asiento.  Discutieron, pero al final Dani tuvo que dejar a su mascota felina y peluda en mi casa ya que en el cine, no le hiban a permitir entrar con una mascota.  Y pensándolo bien Dani reflexionó y luego sólo le dijo que lo quería molestar con su estúpido auto. Fue algo inmaduro,  y fastidioso , pero así es ella.


Los 144,000 SelladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora