capitulo 1

144 11 0
                                    


Instruye al niño en su camino
Y aun cuando fuere viejo
No se apartare de él.
Proverbios 22:6

Las personas suelen ser incrédulas a veces, sus razones tendrán ¿no? .



Hoy en día, hay demasiadas cosas que han cambiado con el paso del tiempo.



Ya lo aberrante se mira tan normal, que a veces me cuestiono, si en verdad estamos en lo correcto, se que en una parte de mi cabeza y en lo exterior se siente que es lo correcto, pero en el interior siento que estoy equivocada. Que nada en este mundo , lo que hacen los seres humanos, no es lo correcto, aunque se sienta, supuestamente, así.



No entiendo, esta duda tan repentina, talvez sea por el siglo en el que estamos, o porque mi fe no es lo suficientemente fuerte.



La verdad de las cosas que, ni yo misma me entiendo, es como una lucha entre mi subconsciente y mi mente. En este caso el subconsciente es el mas sensato y pues mi mente es la que me dice 《hazlo , no es malo. A Dios también le agrada.》



Pero se que de una u otra manera, me estoy equivocando, y no paro de decirme a mi misma que pare, pero no lo hago. Lo sigo haciendo.



Y es que el mundo es un imán que te atrae como un hierro hacia él.


Como la noche que trae consigo las estrellas.



Te promete libre albedrio, lujuria, fornicación , adulterio, avaricia, idolatrar, envidiar , ser egoísta, y todo aquello que es pecado , que sabemos que esta mal, pero que aun así, lo seguimos haciendo.



Y se que algo anda mal conmigo para sentirme de esta forma, carezco de fe y aun no entiendo porque, lo tengo todo, tengo a mi mama, mi papa, un hermano que me saca de mis cavilaciones, tengo una familia, amigos, bueno dos amigos , por lo general no me gusta socializar mucho, no confió demasiado, digamos.



Estudio en la universidad de carolina del norte E.U ( Elon University) , ya que ahí el 4 porciento son latinos y pues yo soy una de ese 4 porciento, a mis 19 años ya estoy segura de lo que quiero ser luego de que me prepare. Y se, que seré una gran publicitaria, si es que estamos con vida, aún.



Estamos arreglándonos para ir ala iglesia a adorar a Dios y darle gracias.



Mis padres son creyentes, y asistimos cada dia que hay cultos de alabanzas y adoración. Yo de mi parte pues no me incomoda la verdad , pues, desde pequeña crecí en el evangelio y mis padres se encargaron de enseñarme las buenas enseñanzas, y lo que es malo, el pecado. Diferenciar entre lo bueno y lo malo.



Desde pequeña siempre me a gustado asistir a los cultos , aunque eso a cambiado este ultimo mes, me e sentido mas decaída, sin ganas de orar y dar gracias, pues, aun no encuentro el motivo de mi falta, pero aunque eso este pasando conmigo, no se los hago notar a mis padres , porque luego vendrían con sus preguntas y no sabría que responderles, porque ni yo misma tengo la respuesta.



No se si sea que este paranoica, o volviéndome loca, pero desde hace un mes me e estado sintiendo vagamente observada, me digo a mi misma que no es nada que solo es producto de mi imaginación, pero me pongo a pensar que desde que me e estado sintiendo acechada , me encuentro con un animo de no querer saber nada, aunque actuó normal como si nada pasara, no puedo evitar cuestionarme que es esto.



- cariño, ya estas lista, nos marchamos en cinco minutos- la voz de mi papa me saca de mis pensamientos, y apresuro a ponerme un vestido color azul ajustado de arriba y suelto de abajo hasta las rodillas , unos zapatitos bajo color beige. Opto por dejarme el cabello suelto con ondas que me llegan hasta la cintura, ya que mi cabello castaño es largo, mis ojos color miel, me los delineo, y pongo un poco de rímel en mis pestañas, me hecho labial en un color natural , rosado bajo, me aromatizo sin duda alguna, acto seguido salgo de mi habitación.

Los 144,000 SelladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora