capitulo 3

31 3 0
                                    

     Drave.

Lo tengo que hacer...

Lo debo hacer..

Si quiero pasar esta prueba tengo que hacer lo que el maestro me diga... despues de todo soy su preferido. Una sonrisa ladina se forma en mis labios.

Lo haré.

Esto no sera díficil.

Ella es una chica inocente. Y ahora mas que nunca que esta pasando por un momento doloroso sera aún así. Una carnada fácil.

Tengo que tener el puesto para maestro y lo conseguire.  Entre mas almas tenga para blasfemar y cometer lo planeado de los que les servimos a lucifer , de salirnos con la nuestra .

Ya a llegado el tiempo.

Dentro de poco el anticristo tomará su lugar que le corresponde en la tierra.  Y así seremos su mano derecha. Nos beneficiarán por eso.

- Planeando la cacería Drave - Belladonna entra como si fuera la reina de mi casa. Y la verdad no me molesta , nos entendemos bien .

En el sexo es  estupenda , nuestra relación se  basa  en que pertenecemos a la misma sexta , su madre es una de las brujas  de esta misma, tenemos al mismo maestro y nuestro destino es el mismo.
Servir a Lucifer  por los siglos de los siglos.
Belladona viste de unos pantalones de cuero en color negro camisa negra pequeña , que deja ver su abdomen y el piercing en el ombligo que me gusta , unas botas en color negro .  El color negro es algo que le favorece a su piel y cabello color rojo o naranja no se que diablos es pero es como una combinación de ambos . 
Yo le digo zanahoria y ella se  cabrea no le gusta que la llame así.

Anteriormente como hace tres  años atrás ella se mudó con su mama para este lado del país y pues como su mama pertenecía a la secta, ella creció en  el mismo ambiente que yo. Y cuando se mudaron para acá su mama decidió pertenecer  a este grupo, para no perder su poder y sus creencias.

Así que desde hace tres años estoy saliendo con ella , al principio creí tener sentimientos por ella , pero luego me Di cuenta que sólo era apego sexual y ya que estábamos en lo mismo, que más daba tirármela y lo hice. Y ella se lo tomo muy bien 《 claro como no iba a tomárselo, soy Drave el sustituto de Vladimir《 el maestro》 con el cual Isolda《 mi madre 》tiene una relación.

-Que me ves tanto? No me digas que ya se te paró y me quieres coger?

La verdad no me molestaría hoy amanecí con mi amigo más duro de  lo normal pero me encanta que me provoque de esa manera.

-Mejor dime , ¿quieres que te coja? ¿ me quieres sentir ?

Ella se acerca peligrosamente hacia mi , se lame los labios y me pone la mano en el pecho, yo le agarró las caderas y la reafirmó en mi erección 《yo se que la quiere sentir》. Me pasa  la lengua por los labios y entonces la agarró del cabello y le introduzco mi lengua besándola frenéticamente que hace que gima con el roce de mi lengua.

Pero la muy maldita se aparta y baja su mano acariciando mi entrepierna .

-Será para después  guapo – se voltea caminando hacia la puerta y antes de irse me dice mirándome sobre su hombro – el maestro quiere verte .

Y con eso sale de mi habitación.

Me pongo una camiseta  negra y salgo para encontrarme con mi maestro listo para lo que se que se avecina y nadie podrá detener.

Nosotros los de la secta tenemos un templo en el cual hacemos los rituales , y tenemos nuestras propias habitaciones , según la escala y pues vladimir  aquí vive la mayoría del tiempo , así que el muy desgraciado tiene su propia oficina , el despacho no es nada del otro mundo ya que  tiene que pasar desapercibido para las nuevas víctimas, es algo rústico las ventanas son grandes parecidas casi al tamaño de  las puertas pero no llegan hasta abajo, tiene una estante lleno de libros sabios atrás de su silla donde se sienta el gran maestro , las luces  son tenues , no tan fuertes opacas por así decirlo y de color amarillas , todo aquí es tan viejo pero elegante.

Los 144,000 SelladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora