Capítulo 11

13 1 0
                                    

El señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.
Salmo 34:18

Victoria.

Llegamos a la casa de la cumpleañera , donde fue la fiesta. Aparcamos el auto de Jhosep en unos arbustos que están mucho antes de llegar ala casa.  Así que tuvimos que bajar y caminar , y así poder entrar en la parte de atrás de la casa.

Jhosep asegura haber visto a Dani salir con un chico castaño. O Es cierto o esque el alcohol lo hizo ver cosas. Yo hasta este punto estoy angustiada y preocupada por mi amiga; porque apesar de que su madre aún está con vida , es como si no existiera para ella. Total y su única familia era yo.

Ya que fuimos a su casa y la madre nos sacó en medios de gritos y groserías, alegando que yo corrompia a Dani , y que si no a aparecido es porque de seguro se debe estar revolcando quien sabe con cuantos.

Y esa forma de pensar de su hija , hasta a mi me dolió y no puedo ni imaginar que sentirá Dani cuando ella la ofende o la trata mal. Hasta pareciera que no fuera su hija. Es como si desde que el papá de Dani prefiero la calle , mi amiga tuviera la culpa de eso. Y eso no es así. Nadie tiene la culpa de las desciciones de otras personas, cada quien decide que hacer o quien ser.

Y está no es la primera vez que me ofende a mi. Pero bueno le respondo con mi silencio demostrando que tengo más educación que ella , que es una señora de cuarenta y tantos años.

Aunque muchas veces me artan, creyendo que porque asisto ala Iglesia y crea en Dios, tengo que simplemente agachar la cabeza, pero no saben que el ser creyente , no significa ser estúpido. Muchas veces se olvidan de que también somos seres humanos , y no somos perfectos , porque perfecto sólo el de arriba.

Entramos por el jardín de atrás, cuando veo a lo lejos a Drave, con una cara de " Si respiras , mueres "  Un chico rubio está con el. Y este le está explicando no se que, pero Drave está con una cara agria que grita enojo por donde se le vea.  Desde este punto veo como aprieta los puños.

Jhosep me pisa cuando no se percata de que me he quedado quieta observando al chico de ojos azules, cuya mirada no la puedo sacar de mi cabeza. Y esque si el chico es guapo no voy a negarlo , pero hay algo más. Cada que estoy cerca o simplemente lo veo de largo una sensación me abarca , y no se como describirla.

Tal vez porque lo as soñado tonta》

Si.

Tal vez.

Sea debido a eso. Porque no le encuentro otra lógica.

-¿Estas seguro que la viste salir con el hermano de Drave.? - le susurró a Jhosep

- Pues si. Estaba ebrio , pero no ciego.- lo volteo a ver de inmediato ,  con una sola cosa cruzandome por la cabeza y esque estoy loca , pero es algo que tengo que salir de duda.

Más con lo que escuche en los baños.

Y Jhosep me entiende de inmediato , y sus ojos se abren como los de un búho, cuando me entiende lo que tengo planeado hacer. Y niega repetidamente con la cabeza.

Y esto es lo bueno de tener comunicación telepaticamente con tu mejor amigo y esque una mirada basta para saber a qué se refiere el otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 144,000 SelladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora