Capítulo 6

10 3 0
                                    

Sed templados, y velad, porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando á quien devorar.
1 Pedro 5:8

Ya es viernes y hoy se cumplen 3 semanas que mi madre falleció.

Ha sido una semana difícil y lo es aún más lidiando con Alex mi hermanito, que pregunta por mamá. Y Dice que quiere verla. Como ahora . Que está aquí en mi recámara acostado sobre mi cama .

-Quiero ver a mamá, me hace mucha falta.- Dice Alex con ojitos llorosos. - necesito que me de las buenas noche , me abraze y me bese. Y que le pida a Diosito por mi, que oré conmigo.

Tales palabra me hieren porque no es el único que la extraña. Y duele no poder hacer nada.

- Pero yo puedo orar contigo y abrazarte , besarte y dormir contigo. Te puedo contar un cuento. - le digo para así reconfortarlo y.... también a mi.

- Pero tu sólo vives molesta con papá y a Dios no le gusta eso. -hace una pausa y suspira- y creo que a Mamá tampoco le gustaría.

Sólo bastó con decirme esas simples palabras para darme justo en la herida. Y luego de decirmelas se levanta de un salto de la cama y sale corriendo despavorido hacia su habitación.

Yo me quedo en shock , aún dolida y asimilando sus palabras y en el fondo tiene razón. He pasado peleando con papá, a pesar que la última vez lo entendí e hicimos las pases . Pero me afecta la ausencia de mamá. Desde pequeña siempre fui apegada a ella. Y ahora. Se que me queda papá pero siento que el también sufre por su ausencia y yo no quiero lidiar con otro peso de soledad , si no puedo ni con la mía.

Avanzó hasta la habitación de mi hermanito quien está hecho un ovillo en su cama, cubierto con su sábana desde los pies hasta la cabeza, y aunque intente ocultar sus sollozos son audibles para mi ya que estoy en la entrada de su puerta.

Su cuarto está lleno de pósters de toy story , el siempre le decía a mamá que sería un valiente vaquero y que siempre la protegeria.

Su cama es pequeña , tiene balones de fútbol en un estante donde mamá se los acomodaba. Tiene de fútbol americano, de béisbol, de fútbol. Y entre otras pelotas con dibujos animados. Tiene un enorme transforme en su comoda cerca de su luz de noche , junto a un reloj de aguja , en forma circular con el hombre araña.

A mi hermano le encanta muchos muñecos animados. En especial los superhéroes.

Su sábanas son de galaxias. Donde sale buzz light year , creo que así se llama , pero es el mismo que anda con el vaquero de toy story.

Las paredes están de un color azul , a el le encanta el azul.

Me acerco a el y le quito su sábana lentamente , porque si quiere estar sólo e intenta forsejear con migo para que no le quite su manto protector. Porque Alex suele ser así aveces .

Cuando lo hago y no hace ni el más mínimo amago por apartarme . Mi estómago se comprime y mis ojos se aguadean presos de las lágrimas que se forman en mis pupilas. Al ver mi hermanito un niño de apenas 6 años de edad con sus manitas en su rostro tapando la humedad de sus mejillas. Y repitiendo constantemente lo que le hace falta y lo que anhelo desde que se fue. Desde que papá se la llevo y cruzó el umbral de casa, para irse y no volver jamás.

-Quiero a mi mami, quiero a mi mami , la extraño mucho , quiero irme con ella ...... - solloza y más lagrimas se le deslizan por sus mejillas rojas de tanto llorar. - Le he pedido a Diosito que me la devuelva , pero está ocupado porque ella no a regresado. - tiene la nariz roja y tapada por los mocos, sus sollozos fueron reemplazados por un llanto más fuerte . Y eso quiebra mi pecho y hace que duela más. Porque tal vez yo sienta el dolor y su pérdida, pero el está más pequeño que yo y creo que el la necesita más que yo.

Los 144,000 SelladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora