🖇Kalim

3.7K 278 100
                                    

⍝⍝𝗡𝗲᪶𝘄 🎱 𝗵𝗲𝗮⃨𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻᳞ᨎ
⧙𝗧𝘄᪰𝗶𝘀𝘁𝗲᪶𝗱 𝗪⃨𝗼𝗻֠𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮⃛𝗻𝗱🖇᳞⊹

⍝⍝𝗡𝗲᪶𝘄 🎱 𝗵𝗲𝗮⃨𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻᳞ᨎ⧙𝗧𝘄᪰𝗶𝘀𝘁𝗲᪶𝗱 𝗪⃨𝗼𝗻֠𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮⃛𝗻𝗱🖇᳞⊹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kalim regalándote una mascota por tu cumpleaños.

●Él entusiasta chico sabía de tu cumpleaños desde hace mucho, tenía la fecha con un corazón en su calendario.

●Antes de que llegara el día ya estaba planeando como sería todo. Una enorme fiesta, mucha comida y un desfile de animales.

●Todo eso fue parado por Jamil al decirle que de seguro preferías algo más sencillo. Desviando su idea con otra de regalarte algún animal.

●Le tomó un tiempo aceptar esa idea, ya que el estaba muy seguro de que una gran fiesta sería lo mejor para ti. Aún así Jamil logró convencerlo. Le vio el lado positivo, podía llevarte un gran cocodrilo o un león.

●Pensó en los animales más exóticos, pero luego pensó, debía ser uno que te gustará mucho. Pensaba que sabía todo de ti, pero él no sabía cuál era tu animal favorito.

●Directamente te pregunto que animal preferias más. Aquí hay dos opciones, si te gustan los animales pequeños se desanimaria un poco, ya que pensaba que un león era mucho más interesante. Aunque igual los animales pequeños eran tiernos, como el te veía a ti. Ahora si te gustan los animales más grandes, digamos algún tigre o algo así. Se emocionaria mucho, ya que al final de todo, un tigre podía hacer un desfile igual ¿no? Nuevamente la idea fue descartada por Jamil al decirle que no podían llevar un tigre o algo parecido a la escuela. Mucho menos para hacerlo doméstico, debía ser algo pequeño, un animal doméstico en resumen.

●Tantas ideas descartadas... pero aún había esperanza. Pensó en los animales, domésticos claro, que podría darte. Un conejo, un cachorro, un gato, una ave, un camaleón...

●Al final se decidió por el animal más esponjoso y que a sus ojos era el más lindo. Un conejo blanco.

●Ya con su decisión, el día de tu cumpleaños al fin llego. Después de felicitarte al verte en todo el día, ya que no podía esperar. Te llevo a su dormitorio para darte un sorpresa. ¡Sorpresa! Un esponjoso, blanco y tierno conejo se encontraba en las manos del chico.

●Comenzó a hablar rápidamente de que esperaba que te gustará. ¿Te gustó? Sí,  era un regalo del chico y eso lo hacía más especial. Además el conejo era muy adorable, con esos ojos tan bellos. Tomaste el conejo en mano y para agradecerle al chico le diste un beso en la mejilla.

●Por tu acción el chico se sonrojo, para luego darte un fuerte abrazo. Volvió a felicitarte también diciendo que te quería mucho. Sinceramente ya no le molestaba decirlo.

●Sin duda no olvidarías ese detalle del chico. Hacía que tu amor por él siguiera aumentando. ¿Quién sabe? Tal vez su amistad llegue a algo más.







❪ ★ ❫ 𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀. tw stuffWhere stories live. Discover now