🖇Malleus

3.1K 228 11
                                    

Caes en su engaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caes en su engaño.

Situación: Habías llegado a Twisted Wonderland junto con tu hermana, después de la escuela esta se caso el temible líder de Diasomnia. Después de tres meses habías dejado de recibir sus cartas, por lo que te preocupaste. Así que te dirigiste al Valle de las Espinas a ver cómo se encontraba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●Desde que tu hermana se había casado con Malleus y mudado al Valle de las Espinas habías dejado de tener comunicación con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●Desde que tu hermana se había casado con Malleus y mudado al Valle de las Espinas habías dejado de tener comunicación con ella. Bueno, al menos ya no la veías. De vez en cuando te mandaba algunas cartas de como se encontraba o como iba su matrimonio. El problema fue que después de tres meses no supiste nada más de ella. Si bien parecía poco tiempo, nunca habías estado alejada de ella por tanto. Tu preocupación era mucha, por alguna razón tenias un mal presentimiento. Decidiste ir hasta el Valle de las Espinas, a ese temible castillo. En realidad no podías creer como tú hermana estaba en un lugar así. Ya en la entrada los guardias que cuidaban la entrada te dejaron pasar sin ninguna queja. Se te hizo bastante extraño pero lo pasaste de largo.

●Caminaste por los extensos pasillos, la iluminación era casi inexistente. Las velas eran de un color verde, dejaban ver las paredes de color negro. Por alguna razón se te hacia familiar, aunque nunca habías estado ahí. Seguiste tu camino, girando en algunos pasillos en busca de algo. Caminando recto al final del pasillo, creíste ver algo o a alguien. Una figura alta e imponente, solo podías ver los cuernos que sobresalían de su cabeza. Dejaste de caminar para ver, pero él se seguía acercando, dejando ver su rostro iluminando por la luz de la luna. En ese momento supiste, habías caído de nuevo.

●Lo último que recordaba era eso, ahora estabas en un lugar diferente. La suave tela te refugiaba del frío, una habitación desolada. Te sentaste en tu lugar y miraste a tu alrededor, al voltear hacia un lado lo viste. Se encontraba en una silla justo al lado de la única ventana, te miraba fijamente. Sin que dijera una palabra, ya sabias lo que había pasado. Recordaste todo, te cayó como un balde de agua fría. Él lo sabía, cada vez que te fueras volverías a caer tarde o temprano. No tendría que buscarte tu sola irías hacia él.

●¿Qué pasaba? Nunca hubo una hermana, siempre fuiste tú y sólo tú. Hace tres meses habías escapado, ya no recordabas si era la primera o la cuarta vez que lo hacías. Pero lograste irte, te mantenía cautiva en ese castillo evitando que te escaparas de él. Cuando logro encontrar tu ubicación no te llevo con el en ese instante, desde ahora lo harías tú. Claro que con un empujón, una ilusión de una "hermana" que dejara de hablarte, seguro irías a buscarla. Te conocía muy bien, tus habilidades y virtudes. Desde ahora se aseguraría que no volvieras a escapar. Se había segurado de eso, y si lo hacías, ten por seguro que te iría peor. Así que se una buena esposa y no te vayas de su lado.








❪ ★ ❫ 𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀. tw stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora