🖇Trey

1.7K 162 40
                                    

Cuidar a Riddle con Trey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuidar a Riddle con Trey.

Situación: El trío le organizó una broma a Riddle, haciendo una poción para convertirlo en un niño de dos años. Trey decide cuidar al chico mientras esté en ese estado, te ofreces a ayudarlo para pasar más tiempo con él.

Aclaración: Female! Reader

Aclaración: Female! Reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●Sin duda sería un gran reto, pero estabas dispuesta a ayudar al chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


●Sin duda sería un gran reto, pero estabas dispuesta a ayudar al chico. Además era buena excusa para pasar más tiempo con él. La verdad es que el líder de Heartslabyul era tan tierno en ese estado. Tenía la misma apariencia, pero sus mejillas eran más regordetas y sus manos más pequeñas. ¡Era tan lindo! Intentaba correr, pero se caía y solo podía gatear. Trey lo cargo en brazos para no que tuviera que arrastrarse por el piso. Al instante agarraste las manitas de Riddle, tan pequeñas a comparación de las tuyas.

●No tenían ni la menor idea de cuanto duraría, pero mientras debían permanecer a su lado. Digo cualquier cosa podría pasarle. Paso un tiempo y ya Riddle tenía un nuevo conjunto, era simple pero bonito. Vestía un abrigo completo amarillo con un gorro con ojos, como si fuera un erizo. ¡Le quedaba muy bien! Mientras tu lo cuidabas Trey le preparaba una tarta de fresa, como no. Jugabas con el pequeño chico, este estando en la mesa y tú sentada. Obviamente cuidabas que no se cayera.

●Después de que la tarta estuviera lista, le diste de comer al chico. Al principio se negaba, por alguna razón. Pero después termino por comerla toda.

●Lo estabas consintiendo mucho, lo llevabas en brazos casi todo el tiempo, le dejabas algunos juguetes, incluso pensaste si sería buena idea dejarle jugar con Grim. Una idea pasajera.

●Ibas por toda la escuela con el niño en brazos, mientras eras seguida por Trey. Más que pasar tiempo con él, estabas pasando más tiempo con el otro chico. Pero no podías evitarlo, ¿Quién se podía resistir a un Riddle de dos años?

●Andando por la escuela se encontraron con Floyd, que al ver al niño te pidió poder cargarlo. Era un obvio no, quien sabe que pasaría. ¿Y si lo apretaba hasta dejarlo sin aire? Mejor prevenir que lamentar.

●Ya en la noche fueron al dormitorio destartalado. Pasarían la noche allí, los tres. Preparaste una manta solo para él, y pensabas dejarle un lado de la cama, cosa que no sería. Ya que Trey también dormiría, espera ¿en realidad lo haría? Estabas tan distraída con lo demás que pasaste por alto eso.

●Al final terminó siendo una escena muy tierna. Tu abrazando al niño y Trey detrás tuyo abrazandote.

●Y bueno... al otro día Riddle volvió a la normalidad. Castigo a los tres problemáticos, les ¿agradeció? Por cuidarlo y todo volvió a su curso normal. Igual algo te decía que tu vínculo con Trey se había hecho más fuerte. Tal vez podían pasar más tiempo juntos.











❪ ★ ❫ 𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀. tw stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora