🖇Ignihyde

2.5K 198 9
                                    

Primera cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera cita.

Primera cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●Esta de más decir que no fue el quien se declaró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●Esta de más decir que no fue el quien se declaró. Siempre te observaba desde las sombras, aunque suene mal, así era. Se limitaba a verte hablar con los demás, a su parecer eras una persona sociable, bueno más que él. Así que para él eras alguien inalcanzable, por lo que se conformaba con verte desde lejos. Muchas veces se decía a sí mismo que una persona productiva como tu, no podía estar con alguien tan inútil como él. Pero no hacía nada por cambiarlo. Obviamente tu no lo veías de esa manera, incluso te gustaba su forma de ser. Te parecía alguien atractivo e interesante, quisiste acercarte varias veces pero se alejaba. Así que pensaste que le caías mal.

●Los dos tenían ideas muy diferentes pero se conectaban. Había una atracción mutua, pero no había iniciativa. Ninguno de los dos quería superar sus miedos o prejuicios. Aveces hay que mirar más allá de lo que realmente se ve. Y asi fue como conociste otra faceta de Idia. Una más cariñosa y habladora. Pero el crédito tampoco iba para ti, si no para el hermano menor del chico, Ortho. Tantas veces oír a su hermano hablar de esa chica que trataba de inalcanzable, pero no se atrevía a hablarle. Así fue como decidió unirlos, fácilmente se dirigió a ti diciendo que su hermano quería hablar contigo sobre algo de las clases. Algo tan simple pero efectivo. Dudas te mucho de eso, pues nunca viste un acercamiento inicial o interés de parte de Idia. Pero aún así accediste, curiosa de esto.

●Y así su relación avanzo, llena de inseguridades, pero de amor mutuo, o que estaba por formarse. Si bien fuiste ayudando al chico, también dejabas que fuera superando sus inseguridades solos. Ya que no querías que su relación de amistad fuera de una ayuda solamente. No sabías como describirlo muy bien, pero así era. Veías algunos avances del chico, como no se alejaba cuando alguien le hablaba, aún no mantenía una conversación. Pero sabías que lo haría. Así cada vez que se juntaban, cada vez se gustaban más y más. Tomaste iniciativa y te declaraste, frente a frente e intentado no estar nerviosa. El chico no lo podía creer, ¿era real? Lo fue cuando le robaste un pequeño beso, su cara ardió rápidamente y podía asegurar que podría desmayarse. No obtuviste respuesta hasta unos 5 minutos, donde el chico susurro su gusto por ti.

●Aún no tenían una relación formal y ya le habías robado un beso, fue un impulso del momento. Al segundo día le preguntaste por una cita, esta sería en su habitación. Ya que el chico aún no quería salir mucho, pero podrías dejarlo pasar por esta vez. Una cita algo informal e inusual, pero seguía siendo una. Notaste que el chico estaba algo arreglado, bueno para como vestía lo estaba. Llevabas algunos dulces que al chico le gustaban, también algunos muffin hechos por ti. Disfrutaron de una "velada" tranquila. Jugaron algunos videojuegos en donde elegían personajes que hicieran pareja. También iban a lugares como restaurantes y esas cosas.

●A pesar de que no hicieron algo nuevo, la compañía de los dos era suficiente para un ambiente cómodo. Esperabas que su relación siguiera avanzando, porque de que había amor lo había.







❪ ★ ❫ 𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀. tw stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora