୫🎬⃨✷Rook

2.3K 136 20
                                    

✷⃨⤸Yandere! Rook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✷⃨⤸Yandere! Rook.

✷⃨⤸Aclaración: Fem! Reader.
๑Contenido Yandere, mención de sangre, contenido violento. Si eres sensible a esto favor de no leer.

๑POV Reader

๑POV Reader

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las paredes desoladas y abandonadas era lo que estaba acostumbrada a ver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las paredes desoladas y abandonadas era lo que estaba acostumbrada a ver. Aunque él intentaba hacer de este un hogar, nunca lo sería. No sabía que hora era o si quiera que día era. Hace mucho había dejado de contar los días, solo esperando hasta que el sol se esconda para vivir la realidad que quisiera en mis sueños. Nadie sabía nada de mí, él se había encargado de eso.

No veía a mis amigos hace mucho tiempo, al menos espero que estén vivos. Se aseguro de que nadie me buscará, destruyo mi esperanza cada día. Destrozaba lo poco que quedaba, hasta que no quedo nada. Me pisoteaba y hacía conmigo lo que quería. Para él solo era una muñeca, tampoco recuerdo hace cuanto fue la última vez que intente escapar. O que luche contra él, ya sabía que me esperaba ¿porque hacerlo? Buscaba cualquier excusa para que perdiera el control y terminará al fin con mi sufrimiento, pero él siempre fue consciente de eso. Me lastimaba hasta que dejara de intentar, pero nunca acababa con mi sufrimiento.

En mis primeros días permanecí retenida por mucho tiempo en el sótano de esta cabaña. Sin ver nada, esperando una señal de algo. Cualquier cosa, llenando la habitación de lágrimas y sollozos cuando no venía a verme. Lo odiaba tanto, pero era la única persona a quien veía. Estar en la soledad era mi mayor temor, aveces siendo acompañada por las ratas o insectos que yacían ahí. Pero con el tiempo se convirtieron en mis amigos, puede que era lo único que quería ver.

Ahora en el presente, todo sigue igual. Con el ligero cambio de que ahora estoy a su completa merced. Obedeciendo todo lo que me dice solo para no sufrir más, espera que lo llegue a amar. Pero nunca pasará y lo sabe, aún así se crea su propia idea. O tal vez no, ni siquiera puede saberlo. Sabe bien como leerme, más yo no a él. Nunca comprendí como nació su obsesión por mí, no era nadie. Una chica solitaria en un mundo desconocido, lo creí un amigo. Pero darle mi confianza fue lo peor, se aprovecho de mi esperanza.

Permanezco alejada de sus horroroso castigo, fueron varios. Cada uno diferente, con el propósito de irme de desmenuzar mi vida poco a poco. Como si fuera un animal, incluso una vale más que yo. Me hizo creer que que primer castigo sería el peor, pero en el interior sabía que me esperaba más. Rompo mis brazos, mis piernas solo dependía de él. No podía moverme, no podía escapar. Meses pasaron, a menos lo que recuerdo. El segundo, me encerró junto a animales desconocidos. Vendada rogando para que me sacara, aún puedo sentir algo viscoso subiendo por mi pierna. Hizo de mis gustos un horror, me hizo despellejar a varios animales. O haría eso conmigo, después de eso tuve nauseas por varios días. Una vez, me dejó en el bosque. Sola, sin comida ni agua, con sueño. No conocía nada de ese bosque, pero los ruidos de los animales tal vez salvajes me hacían saber que no era un lugar seguro. Permanecí cerca de la cabaña, a la entrada del bosque. Rasguños en todo mi cuerpo, que curo con fingida amabilidad.

Pero, de todos el último, fue el que me rompió. Destrozo mi esperanza.

Corría desesperadamente por el bosque, descalza, sin importarme la incomodidad de mis pies sobre el barro. Esquive tantos árboles como pude, en un momento tuve que esconderme en un arbusto por el ruido que me advertía de la aparición de algún animal. Luego de estar segura, seguí corriendo. Sin darme cuenta tropecé y caí por el risco, rodando en la tierra. Ramas y algunas piedra dejaron rasguños em mi cara y cuerpo. Pero aún así con todo el dolor seguí, o intente. La caída había hecho que mi pie comenzará doler, mi estaba en ángulo anormal. Pero me había acostumbrado, el dolor hacia de mis pasos más lentos. Corrí de nuevo, era lo único que podía hacer. Creía ver algo, una luz, tal vez después de todo si había algo más allá. Seguí con todas mis fuerzas, sin importar que algunas de mis extremidades estuviera rota. O que la sangre saliera de los rasguños más profundos, dejaba marcados mis pasos. Él ya no podría encontrarme, no me importaba. Y cuando llegué... la cabaña estaba ahí, no sabía cómo pero estaba. Todo era igual, la sorpresa y desilusionó marcaban mi rostro. La risa de quien me retenía de mi libertad se hizo presente, acercándose con sus guantes llenos de sangre. Parecía haber salido de caza y de despellejar a otro animal.

Se dirigió a mi a paso lento, con su rostro relajado mientras me alejaba. No había árbol para resguardar mi espalda, caí de lleno en el suelo. Retrocediendo como podía, pero lo tenía frente a mí. Se agacho para estar a mi altura, con sus manos siendo cubridas por esos guantes toco mi rostro. Cerré los ojos esperando que fuera una pesadilla, pero no lo era. Recogió mi cabello desordenado que se pegaba a mi cuerpo por el sudor.

──Mon amour, te veías tan ilusionada tratando de escapar ── Río mientras seguía jugando con mi cabello.

──Lo... siento. ¡Lo siento! ¡Por favor no me hagas nada! ── Rogué una y otra vez, esperando que esta vez tuviera piedad de mí.

──¿Porqué lo sientes? Me he divertido tanto. ¡Ha sido estupendo! Pero... me temo a que no puedo dejar que pase otra vez ── Dejo mi cabello para rodear mi cuello con una de sus manos comenzando a ser un presión ── Aunque, no creo que vayas a volver a hacerlo. ¿Verdad? Después de todo, no puedes salir. Cada vez que huyas solo volverás a aquí, a mis brazos. No hay otro lugar ── Soltó mi cuello dejándome respirar.

Respire como pude, intentando alejarme de nuevo. No quería volver, me haría daño otra vez.

──No importa cuanto te alejes, solo me tienes a mi. No hay nadie más, entiende eso de una vez. ── Luego de eso me tomo en brazos para llevarme de nuevo a la cabaña.

Y desde ahí, he hecho caso a todo. No tiene caso resistirme, siempre hará que vuelva a él. Creo que empieza a gustarme su compañía...

Pueden tomar esto como parte del especial, ya que gracias a ustedes este libro tiene 2k vistas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pueden tomar esto como parte del especial, ya que gracias a ustedes este libro tiene 2k vistas. ¡Gracias! Igualmente, estaré realizando cosas yanderes de otros chicos, ya que fue el más votado después del Especial Padres. Espero sea de su agrado este y los que vienen, si tienen alguna sugerencia no duden de dejarla en los comentarios. Me gustaría leerla. No tengo más por decir, les quiero y nos leeremos pronto. <3

❪ ★ ❫ 𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀. tw stuffWhere stories live. Discover now