~[CAPITULO 2]~

7K 992 128
                                    

Jiang cheng no podían creer la suerte que tenían, primero no conseguían posada por aquel pavo real prometido de su hermana y luego perdían su ficha de entrada a los Recesos de la Nube. Se cruza de brazos lanzandole una mirada acusadora a su hermano.

—¡Ya te dije que lo siento! — grito Wei Wuxian al recibir la clara mirada molesta del menor

—Tu lo siento no nos hará pasar a la secta Lan — Y eso que ya lo habían intentado, pero eran demasiado inflexibles como para dejarlos pasar sin la invitacion

¡Hasta habían insinuado que pasaran la noche afuera! No que le molestara, el y Wei Wuxian muchas veces pasaron una noche en el bosque por simple diversión, pero en esta ocasión era algo humillante ya que no era por su decisión si no por fuerzas mayores, en este caso la perdida de su invitación. Maldijo un par de veces más a su hermano en su mente y cuando estaba por volver a reclamarle con uno que otro insulto de por medio, noto a los miembros Lan que le habían negado el paso realizar una reverencia. Volteo a ver percatándose de la llegada de otro miembro.

—Segundo Maestro Lan Wangji.

Parecía tener su edad y una cara tan seria y desprovista de emociones que Jiang cheng tuvo que pestañear un par de veces para comprobar que era una persona y no una estatua maldita paseándose por los Recesos de la Nube. Sintió a Wei Wuxian pegarse a el por lo que lo miro de reojo.

—Que guapo — desvergonzado como solo el era, el Wei no tuvo reparos en decir eso en un tono no tan discreto como debía ser — Además es un alfa — añadió juguetón 

Jiang cheng en verdad quería darle una patada que lo regresara a Yunmeng. Miro nuevamente al recién llegado y noto con sorpresa a este verlos por el rabillo del ojo, ya sea porque escucho a Wei Wuxian o ver a una pequeña comitiva sin entrar se le hacia raro no pudo deducirlo por su escueta expresión.

—Segundo Maestro Lan Wangji, ellos dicen ser de la secta Jiang, pero al parecer no tienen su invitación por lo que no los hemos dejado ingresar — explico uno de los Lan al recién llegado

¿Segundo maestro? Aunque ya lo habían dicho antes solo ahora le prestaron atención a como lo llamaron. Una bombilla de comprensión se ilumino en la mente de ambos hermanos. El debía ser uno de los dos Jade de Gusu, nunca lo habían visto antes por lo que es comprensible que no lo reconocieran, solo habían escuchado historias de ambos hermanos Lan, sobre lo poderosos cultivadores Alfas que son y lo muy atractivos que resultan, encabezando la lista de los más atractivos jóvenes maestros.

Lo llamaron "segundo maestro" lo que quiere decir que es el menor de los hermanos, el cual por cierto tiene menos historias en comparación con el mayor, pero las suficientes para tener una buena reputación hecha.

Esta podía ser su oportunidad. Para desgracia de Jiang cheng no solo el tuvo ese pensamiento y antes de poder siquiera abrir la boca, Wei Wuxian ya se había adelantado.

—Segundo Maestro Lan — el aludido giro lentamente para verlos de frente. Wei Wuxian hizo un arco con sus brazos realizando una reverencia que el de túnicas blancas devolvió. Al recomponerse el omega le dio una amplia sonrisa al alfa — ¿Podría este amable segundo maestro permitirnos entrar? — una sonrisa galante curvo sus labios sin quitar los ojos del segundo Jade, WanYin reprimió las ganas de darse una palmada en la frente o de patear a su hermano

El de túnicas blancas miro al Wei durante largos segundos que parecieron interminables, el omega no se inmutó y mantuvo su descarada sonrisa. Luego de lo que pareció una eternidad, el alfa por fin dijo:

—Sin invitación no hay entrada — les dio la espalda con la intención de alejarse

La sonrisa en el rostro de Wei Wuxian se congelo y Jiang cheng apretó sus labios controlando la carcajada que quería salir, no todos los días ve a un alfa rechazar a su muy coqueto hermano.

Esos omegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora