~[CAPITULO 11]~

5.2K 819 293
                                    

—Ustedes están locos —declaro con solemnidad Huaisang, como quien habla de una verdad universal irrefutable 

Luego de aquella presentación tan inusual, tras un largo silencio dieron paso a la primera actividad que consistía en mostrar los dotes artísticos de los omegas, los cuales eran entre talentos musicales, pintar y bordado. Lo típico.

—¿Que no habíamos dejado eso claro desde el inicio? —repuso Wei Ying con un ademán de manos burlón

Wen Ning se acercó a ellos, se había apartado un momento para intercambiar palabras con su hermana que le informo que solo quería verlo regresaría a la secta en unas horas. 

—Mi JieJie me trajo esto — mostró un papel de pintar y una bolsa con pequeños potes de pintura y pinceles de delgada finura

—¿Pintaras también? — Huaisang se mostró emocionado — ¡Yo también! Decorare unos abanicos —ahora dirigió una mirada a los hermanos —¿Ustedes que harán?

Los dos omegas de Yunmeng intercambiaron una mirada.

—Mmm — el Jiang hizo un gesto pensativo — Nunca estuve muy interesado en las artes de los omegas, pero creo que lo que mejor se me da es el bordado.

—¡Yo tocare una canción con mi dizi! — saco dicho instrumento de su túnica y lo giro entre sus dedos

Conversaron un rato mas, Wei Ying estaba hablando de todas las canciones que tenia en mente y que no podía decidirse por ninguna, cuando de  repente distinguió a Lan Wangji a varios metros mirando en su dirección. Mm ¿a quien esta mirando Lan Zhan?. 

—Ya regreso. —les dijo a sus amigos y hermano, pero cada uno estaba mas interesado en sus propias cosas que prestarle atención

Troto para alcanzar al Lan que había empezado a caminar tan pronto lo vio dirigirse a el. Hizo un puchero y acelero el paso. 

—¡Lan Zhan, Lan Zhan! — se puso delante obligándolo a detenerse, Lan Wangji le dio una mirada neutral, o por lo menos fue lo que el Wei percibió— ¿Por que nos mirabas tanto y no te acercabas? — revoloteo a su alrededor — ¿acaso te daba timidez~?—bromeo, el Lan desvió la mirada, Wei Ying noto con sorpresa sus orejas rojas. Una sonrisa maliciosa tiro de sus labios — Aiyoo~ ¿acaso Lan Zhan en verdad es timido? 

Mientras se burlaba de Lan Wangji, iban alejándose de la vista de los demás y metiéndose en el área circundante rodeada de árboles.

—¡Oh, ya se! —Wei Ying dió un aplauso al aire — ¿¡Estabas mirando a alguno de mis amigos!? ¿Quién te gusta Lan Zhan? — Lan Wangji se detuvo, Wei Ying no reparo que el Lan estaba tieso como una tabla y siguió parloteando — ¿Es acaso mi carismático amigo Huaisang? ¿O el adorable Wen Ning? — hizo una pausa jadeando escandalosamente —¡Acaso! ¿Es mi shi-- — no pudo terminar, repentinamente fue tomado de los brazos y girado hasta que su espalda choco contra el tronco de un árbol

Luego de unos segundos para salir del aturdimiento miro con confusión al segundo Jade.

—Lan Zhan ¿Que...

—Ninguno de ellos me gusta. —  sentenció el Lan

Wei Ying parpadeo sorprendido.

—Wei Ying no debe decir cosas incorrectas. —en un acción que el omega no hubiese esperado, el alfa Lan se inclino hasta que sus narices se tocaron — Solo hay alguien que me altera.

Los ojos de Lan Wangji bajaron a los labios del contrario, pero Wei Ying está tan desconcertado por lo que está pasando que no se dio cuenta de ello, y cuando al fin logro reaccionar, el Lan lo suelta y se aleja de prisa.

Esos omegasOnde histórias criam vida. Descubra agora