~[CAPITULO 5]~

6.4K 852 207
                                    

Para muchos, fue evidente el particular mal humor de los hermanos de Yunmeng. Si bien es cierto que Jiang WanYin mantiene un ceño fruncido que rara vez es sustituido por alguna sonrisa, muchos aprendieron a ver que el joven heredero Jiang realmente no era una persona amargada, sarcástico y con una lengua acida, si, demasiado sincero e impulsivo, también, pero amargado no entraba exactamente en la categoría.

Luego esta Wei Wuxian, ruidoso y demasiado optimista, siempre metiéndose en problemas y sacando canas verdes a Lan QiRen. Ambos hermanos, inseparables y extrovertidos a su manera, habían llamado la atención de muchos alfas y algunos betas. Algunos lo suficiente valientes habían intentado acercarse al dúo, solo para ser despachados de inmediato, y no sabían que era peor, la cruda sinceridad de Jiang WanYin que no se mordía la lengua para decir que no los quería cerca, o la risueña voz de Wei Wuxian diciendo que no quiere compañía innecesaria. Al final se rindieron viendo que los rumores de que los omegas de Yunmeng, en especial del heredero Jiang y el discípulo principal, son despiadados a la hora de tratar con alfas eran completamente ciertos.

Incluso al ver que sus intentos de acercamiento no tenían los frutos deseados, el deseo de seguir observando a ambos omegas no disminuyo en la mayoría de los alfas, prestando especial atención a ambos hermanos, por lo que ver que un aura ligeramente oscura rodeaba a ambos omegas un día desde temprano para la primera clase, fue una clara señal de que algo andaba mal, pero nadie, a excepción claro de Huaisang y Wen Ning, se acerco a ambos.

Y este cambio de humor no paso desapercibido para los dos Jade. Lan Xichen que en algunas ocasiones se ofrecía bajo la excusa de ayudar a su tío en las clases solo para ver a Jiang WanYin se pregunto que habría causado el estado del omega. Lan Wangji estaba similar a su hermano mayor, echándole miradas de vez en cuando al omega de cinta roja que había estado extrañamente quieto en lo que llevaba de clase.

Hasta Lan QiRen se mostro extrañado de que aquel irreverente omega no interrumpiera su clase, luego estaba el otro, en general aunque el heredero Jiang era bien portado en su clase, el viejo Lan no bajaba la guardia, pues ya había podido ver que su naturaleza no era muy diferente a la de su hermano adoptivo, solo que sabia cuando y donde mostrarla. Por eso mismo desconfiaba que ambos hermanos estuvieron exageradamente tranquilos en su clase.

Casi parecía que fueron reemplazados por estatuas.

Cuando la clase acabo, todos parpadearon con impresión por la velocidad en que ambos hermanos de Yunmeng se levantaron, realizaron una reverencia y se retiraron a paso apresurado, dejando solo una estela violeta y roja de sus cintas

Los hermanos Lan intercambiaron una mirada y asintieron imperceptiblemente para si mismos. Una de las reglas de su secta es no meterse en los asuntos de otros, pero ambos, en una debate silencioso menos de un minuto decidieron averiguar que sucedía con aquel par de omegas que habían entrado a sus vidas y despertado su interés. Lan Xichen, mayor y más experimentando, podía darse una idea de lo que empezaba a significar Jiang WanYin para el, por el contrario Wangji, tan torpe con las palabras y confuso por sus mismos sentimientos no comprende aun lo que le sucede con el discípulo principal de la secta Jiang, solo sabe que le gusta tenerlo cerca, Xichen se mantiene callado y solo sonríe esperando que su hermanito se de cuenta por si mismo de sus emociones.

Por otro lado, los hermanos omega llegan a su habitación, Jiang Cheng cierra la puerta procurando de ponerle seguro. Wei Ying camina hasta su cama, se agacha y saca algo debajo de ella.

El de túnica morada camina hasta su hermano y se agacha a su lado. Mira lo que Wei Wuxian tiene en las manos durante unos segundos, luego ambos se miran entre si y una maquiavélica sonrisa se extiende en los labios del dúo.

 Mira lo que Wei Wuxian tiene en las manos durante unos segundos, luego ambos se miran entre si y una maquiavélica sonrisa se extiende en los labios del dúo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Esos omegasWhere stories live. Discover now