~[CAPITULO 7]~

6K 865 220
                                    

La situación era esta.

Un Huaisang paniqueado.

Un Wen Ning con un aspecto de muerte.

Un Jiang Cheng y Wei Ying con aparente tranquilidad, pero muertos de nervios por dentro.

¡No era para menos!.

No solo habían sido atrapados fuera del Receso de la Nube, si no que armaron alboroto y evidentemente estuvieron tomando, y de todos lo miembros ¡Justamente el primer y segundo maestro Lan fueron quienes los vieron! La presencia del líder Nie solo empeora su situación.

El ambiente tenso era tal, que muchos otros comensales en el restaurante volteaba a ver con curiosidad.

Con tantos ojos sobre ellos, era mejor hacer algo al respecto.

—Zewu-jun, Líder Nie, Lan zhan, que sorpresa verlos por aquí — valiente o estúpidamente, quien sabe, Wei Ying se dirigió a los tres nombrados como quien no quiere la cosa, mantenido un tono asombrado como si en realidad no se los hubieran topado minutos atrás

Les dirigió una mirada a su hermano y dos amigos, que asintieron rígidamente también fingiendo sorpresa. Si no podías contra el enemigo, únete, en este caso, unirse a la gran estúpida excusa de Wei Ying.

Claro que su patético intento no sirvió de nada más que recibir la fulminante mirada del mayor entre los alfa.

—Huaisang — el aludido tembló en su lugar e inconscientemente se escondió al más cercano a el, en este caso Wen Ning

El pobre omega de ojos verdes casi se siente desfallecer cuando la enojada mirada del líder Nie se poso sobre el, aparto la mirada rápido, tan rápido que no noto la vacilación en los ojos del mayor cuando se enfoco en el.

Por supuesto, para los ojos perspicaces de los hermanos de Yunmeng esto no paso desapercibido, ambos se miraron entre si, como si intercambiarán un mensaje silencioso entre ellos, una discreta sonrisa astuta tiro de los labios de ambos.

—¡Líder Nie! — en un tono demasiado agudo, Wei Ying se dirigió al aludido, una mirada picara centellando en sus ojos plata. El alfa Nie alzo una ceja al omega, como cuestionando que quería — ¡Es un gran honor conocerlo! Me siento tan agradecido de estar en presencia de tal ilustre cultivador, fuerte, justo, valiente — con cada halago el pecho del mayor Nie parecía hincharse de orgullo así como la expresión de Lan Wangji oscurecerse — Permítame decirle que lo admiro demasiado, A-cheng y yo ¿no? — miro a su hermano, que asintió cruzando los brazos

—Por supuesto, ChìFēng-Zūn es alguien demasiado admirable, además — una curva malévola se pinto en sus labios — sin querer ofenderlo y con la mejor intención, es un alfa apuesto también.

La sonrisa en el rostro de Xichen flaqueo y un aire lúgubre empezó a rodearlo.

—Claro, claro — Wei Ying asintió enérgicamente de acuerdo, una curva gemela malévola como la de Jiang Cheng tirando hacia arriba en sus labios — El líder Nie es un gran cultivador y atractivo alfa, podría tener a cualquier omega o mujer a sus pies ¿no lo crees, A-Ning?.

El tímido omega sintió que se desmayaría cuando la mirada con un deje de maldad de ambos hermanos se poso en el y poco después la del líder Nie.

Viéndose acorralado, no tuvo de otra que responder.

—S-si — su rostro exploto en un intenso rojo — el li-líder Nie es gra-grandioso y a-a-apu-puesto.

Mingjue sintió como su corazón golpeo fuertemente en su pecho y su sangre se calentó ¿Que me pasa?  Se pregunto desconcertado ¿acaso es una desviación de Qi?.

Esos omegasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant