~[CAPITULO 4]~

6.1K 890 110
                                    

Wei Wuxian en verdad lo intenta, lo jura por Danxia que pone todo de si para no quedarse dormido a media clase, pero es inevitable. Cada palabra que salen del maestro QiRen son como dardos de sueño que lo hacen tambalearse entre seguir despierto y sucumbir al dulce morfeo.

Siente una mirada que quema sobre el, en primera instancia creyó que era Jiang Cheng, pero al verlo supo que su hermano no estaba en una situación muy diferente de el por mucho que trate de verse despierto y atento, Wei Wuxian lo conoce demasiado bien para no darse cuenta. Su mirada sigue vagando hasta toparse con unos intensos ojos dorados, parpadea y ladea la cabeza.

Lan Wangji lo miro tan fijamente como si quisiera decirle algo, no lo entiende, por lo que opta por levantar la mano y sacudirla a modo de saludo, pero parece que hizo lo incorrecto cuando el Lan parece disgustado, aunque no puede asegurarlo totalmente, y regresa la vista al frente.

Rarito. Piensa, volviendo la vista al frente a intentar de nuevo no dormirse. Si es así el primer día no quiere imaginar el resto del año, de solo pensarlo le hace querer regresar corriendo a Yunmeng.

Cuando la clase por fin termina Wei Ying casi da un salto en su lugar, pero decide sabiamente esperar a que QiRen abandone el lugar. Se reúne con los demás y entre los cuatro deciden pasear por Cloud Recesses.

-Me pregunto este año como será el evento - comento de repente Huaisang jugueteando con su abanico mientras pasaban por un sendero de tierra

-¿Evento? - Wei Wuxian lo mira confundido

-Ya sabes, Wei-xiong, el evento "Mi omega" para demostrar y presumir las habilidades y cualidades de los omegas.

-Ah - el de cinta roja hizo un sonido de reconocimiento, rodando los ojos por dicho evento, Jiang Cheng a su lado chasqueo la lengua con fastidio

Ambos hermanos se miraron entre si sabiendo que pensaban lo mismo del evento de 'mierda' omega.

Habían querido fingir que uno de los motivos por los que vinieron a Cloud Recesses no era participar en dicho evento, el cual a ambos hermanos no le cae en gracia; solo porque se comprometieron con su secta y darle orgullo es que participaran, de lo contrario se negarían a acceder al evento. Como si necesitarán demostrar su valía a un montón de engreídos alfas ¡que se jodan! Podrán participar en el odioso evento, pero ni aunque les pusieran una espada en la garganta aceptaran el cortejo de algún alfa que según su pretencioso criterio los considere dignos. ¡Ja! De solo pensarlo les hace soltar un bufido.

-¿Ustedes participaran? - pregunto en cambio, para no ahondar en lo mucho que le desagrada el evento

-Mi hermano dice que es lo ideal - se alza de hombros el Nie, moviendo su abanico en circulo entre sus dedos

-M-mi hermana di-dice que es buena idea - el Wen parece encogerse en su lugar - po-podre conseguir un alfa que me proteja.

Al escucharlo, Jiang cheng soltó un bufido molesto.

-Como si necesitáramos alguno - las palabras del Jiang destilan desprecio, sus ojos se fijan en la temblorosa figura del Wen, que se estremece bajo la feroz mirada azulada. - Tu tampoco, Wen Ning, eres suficiente y no necesitas de algún estúpido alfa para probarte que eres digno o cuidarte. - su tono, aunque severo, contradecía sus dulces y sinceras palabras

El Wen ensancha mucho los ojos, impresionado por las inesperadas palabras. Huaisang estaba también sorprendido y Wei Wuxian tiene una sonrisa divertida, el de cinta morada ignora las reacciones de los tres y sigue caminando.

La risotada que suelta el omega de ojos grises saca del aturdimiento a los otros dos que observan la espalda del Jiang que ya va unos pasos por delante. Wei Wuxian lanza un brazo sobre los hombros del tímido del grupo.

Esos omegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora