🌸 . . . 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 13

2.6K 428 71
                                    

           La joven jugueteaba con un cubito de hielo que se derretía con cada vuelta que daba en su boca. La expresión dolida de Ikeda se reemplazó por una sonrisa nostálgica en dirección a la mesera la cual sentía que había metido la pata, pero como si fuera un salvavidas otro cliente entró al establecimiento y se dirigió a atenderle. Por su parte el castaño comenzó a hacer otra orden, la muchacha estaba por comentar algo para aliviar el ambiente cuando la televisión llamó su atención con un flash  que indicaba que el programa había regresado del corte comercial. En pantalla se mostraba un conductor acompañado de un señor y señora de edad que parecía pasar los 40 años, sus vestimentas lucían como aquellos de los que trabajan con asuntos paranormales, según la explicación del reportero investigarían la zona y al finalizar la pareja purificaría el lugar.

           Ese tipo de programas eran bastante famosos, el morbo sobre los misterios que el humano no puede comprender siempre atraían grandes números, aunque la resolución que estos presentaban era simplemente decir oraciones mientras arrojaban agua bendita al azar y paseaban con un incienso prendido. "Ojalá fuera así de fácil", pensaba ella cada que veía uno de esos programas por casualidad.

           Aquel hielo le comenzaba a congelar la lengua a la par que se hacía cada vez más pequeño cuando por una fuerte sorpresa casi se atraganta con éste. La joven carraspeó fuertemente en un intento de expulsar el cubito. En el instante que Ikeda se dio cuenta de lo que sucedía se apresuró a su lado para realizarle la maniobra de Heimlich. Por fin pudo expulsar lo que obstruía su garganta.

—¿Qué pasó? —cuestionó con preocupación, la chica intentando recobrar su respiración, tenía los ojos llorosos pero eso no impidió que volteara a ver la televisión de nuevo, pues ahí se encontraba lo que la había sorprendido.

           En la pantalla se encontraba nada más y nada menos que su compañero Satoru Gojō siendo entrevistado por el reportero.

—¡N-No pasa nada! —Ikeda continuaba preocupado con su mano posada en su espalda.

          El joven siguió su mirada hacia el televisor y se encontró con un rostro familiar. Después de todo había llamado mucho la atención aquella mañana en el restaurante.

—¿No es ese tu novio? —preguntó una ve que sabía que la chica se encontraba bien.

           Sintió como su cuerpo se tensó. Con torpeza sacó de su cartera unos cuantos yenes para pagar su bebida.

—¡No! ¡Tengo que irme ya! ¡Nos vemos! —de forma precipitada y de prisa caminó hacia la salida del local, dejando a un confundido Ikeda detrás.

           No tenía ni la más mínima idea de qué demonios estaba haciendo su compañero, sabía que podía confiar en que no diría ni haría nada que fuera arruinar la misión... ¿cierto? No era estúpido, pero era una buena oportunidad para divertirse un poco. (TN) pensaba que era obvio que Gojo no debería tener idea de que un grupo de investigadores paranormales se presentaría ahí esa misma noche, pero el hecho de que haya dicho que tenía que investigar "algo" sin decirle el qué la hacía sospechar.

           Al llegar al acantilado pudo ver cómo habían unas cuantas personas en encargadas del equipo del programa, alguien con una luz, otro hombre con el micrófono colgante, dos camarógrafos, la pareja supuestamente experta en casos paranormales y el reportero. Solo veía como el entrevistador acercaba su micrófono de vez en cuando a Satoru, el cual hablaba y hacía discretos movimientos como si les estuviera explicando algo. Caminó unos metros más con el propósito de acercarse lo suficiente para que la mirara y supiera que tendría que dar una muy buena explicación, sin embargo un par de hombres vestidos con uniforme de seguridad le impidieron el paso.

—¡Vengo con él! —decía la verdad, pero aún así no le creyeron, después de todo el albino tampoco había mencionado nada de que otra persona fuera a hacerse presente.

           Luego de intentar persuadirlos un poco más finalmente desistió. "¿Cómo es que lo dejaron pasar a él?", se preguntaba a sí misma.  Poco iba a imaginarse que su mejor amigo se estaba haciendo pasar como un guía de la zona, en un inicio detrás de cámaras sí comenzó siendo un entrevistado más, pero él se las ingenió para que creyeran que sabía mucho sobre lo que pasaba en ese lugar sin echar de cabeza el conocimiento exclusivo de los chamanes.

           La muchacha no tuvo otra opción que simplemente quedarse viendo lo que Satoru tenía entre manos. No sabía qué es lo que estaba diciendo o haciendo, tampoco es como que pudiera hacer algo si se le impedía el acceso. Solo estaba de brazos cruzados observando como el peliblanco y el resto del equipo del famoso programa subían más al borde del acantilado hasta que finalmente llegaron a la tan temida orilla. En ese momento cedió el papel principal del espectáculo a la pareja la cual comenzaron a hacer una limpia la cual pensó (TN) que no serviría de nada, pero estaba muy equivocada. Si bien no sirvió para el fin con el que lo estaban haciendo, funcionó como un muy buen señuelo. En ese momento la muchacha se dio cuenta de lo que Gojō está orquestado. Tenía sus corazonadas y uso al matrimonio de investigadores para atraer a la maldición.

           De manera inconsciente de quiso poner en marcha al lugar donde tenían lugar los hechos, aunque obviamente fue detenida por los mismos guardias. Miró con atención cómo la maldición hacía presente poco a poco enfrente de la pareja. Juraría que en el momento pudo ver una breve sonrisa satisfecha de su logro aparecía en los labios del albino. Una vez consideró que tenía lo que quería, Gojō procedió a moverlos del lugar desvergonzadamente, no le importaba que estuvieran en vivo a nivel nacional, solo los apartó para evitar exponerlos más de lo debido. Con eso la maldición desapareció como humo y el programa tuvo un cierre incómodo a la par que inexplicable. De nuevo Satoru se las había arreglado para dar una excusa convincente y que abandonaran el lugar sin cuestionar más ya que acabaran la transmisión.


sept

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sept. 23, 2021


Hice este Picrew de como me imagino a Ikeda. ¿Les gusta? 👀👉🏻👈🏻

 ¿Les gusta? 👀👉🏻👈🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crystal Petal ──GOJŌ S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora