Capitulo 7

2.3K 80 5
                                    

Claudia miraba confundida la escena, ¿que acababa de pasar? ¿Porque esa chica parecía tan molesta? ¿Quien era esa chica? ¿Porque Julie la miraba con reproche? Ella simplemente había salido a preguntar por su celular, le urgía llamar a Danna, tenía tantas ganas de saber de su hijo.

-Mierda, Claudia, tu y yo no nos acostamos anoche, ¿porque dijiste eso? - suelta la castaña enfadada, le han arruinado su primer acercamiento a Brissa y esta de más decir que eso la ha puesto de muy mal humor.

-Hablaba de antes de acostarnos a dormir, Julie, no a eso que tienes en mente - se defiende la rubia, ¿quién se cree que es para reclamarle de esa manera? Antes muerta que tener los dedos de Julie Brigde dentro de ella.

- Pues hubieras sido más específica - reclama de nuevo - ahora Brissa cree que le mentí y que si me he estado acostando con alguien esta semana - suspira mirando a la puerta, realmente le importa lo que Brissa piensa de ella, es una chica genial, y aunque no es como la había imaginado, porque a ella siempre le han gustado más las rubias como la mujer que tiene al frente, Brissa es realmente hermosa y ella en serio quería intentar hacer las cosas bien.

-Mierda, Brigde, si no te puedes acostar con esta encontrarás otra con quien hacerlo, eso nunca ha sido problema para ti - por más que intento no sonar como si aquella situación le afectara, Claudia no pudo evitar sentir ese nudo en su garganta, ella había querido tener una relación real y estable con Julie, la había buscado y le había rogado tantas veces, y lo único que la ojimiel hizo fue ignorarla y largarse del país a quien sabe donde por tanto tiempo. Claro que le dolía, su vida sería diferente si ella se hubiera quedado, si le hubiese dado una oportunidad, tal vez estarían casadas o solo viviendo juntas en unión libre como Kary y Hanna, y entonces hubiesen sido felices las cuatro, y ella no hubiera tenido que soportar los golpes, las humillaciones y todo por lo que ha tenido que pasar con Gabriel. Pero no, la señora tenía que largarse a distintos países a tener sexo con mujeres de distintas nacionalidades.

- Eso no te importa, Claudia - responde fijamente la ojimiel, sabe a que se refiere la rubia, si, tiene una larga lista de mujeres que han estado en su cama, pero esto era diferente, Brissa era diferente, ella realmente le importaba - te voy a pedir que no vuelvas a hacer ningún comentario así frente a ella, no es una chica más, ella me importa - suelta de manera dura, puede ver como en la frente de Claudia hay una vena sobresaliente, esta enojada, la conoce bien, pero es mejor tener las cosas claras. - Y realmente quiero tener algo con ella.

Sin más regresa a su departamento, sabe que fuera a dejado a una muy molesta Claudia, pero no logra entender la actitud de la rubia, es una mujer casada que dice amar tanto a su esposo maltratador, a tal punto de soportar los golpes, también tiene un hijo de dos años, idéntico a su padre y con el mismo nombre. La vida de Claudia está hecha, el detalle de que ahora vivan juntas solo es para ayudarla, Julie definitivamente no se hará ilusiones con ella, necesita mirar hacia adelante, hace mucho tiempo que decidió continuar su camino sin la rubia y así es como tenía que seguir siendo. Realmente quería darse la oportunidad de amar de nuevo, y quería que esa oportunidad se llamara Brissa Ray.

~•~







- Quiero saber donde está mi esposa - exige furioso, su mano en el cuello de la pelirroja aprieta con más fuerza - se que tu sabes donde esta así que dímelo AHORA - levanta la voz, la mujer bajo el intenta liberarse, el aire le falta pero el no desiste, sigue ahorcandola con ganas, sea como sea va a dar con el paradero de su mujer.

- Es... es mi.. es mi amiga - responde Danna con dificultad, no cree aguantar mucho más - mira con tristeza hacia el rincón, ha dejado a Gabito escondido en el sótano, dormidito, si le dice al padre que ahí esta se lo llevara, y si no lo hace, el se quedará solo y morirá de hambre si nadie lo encuentra a tiempo. - yo.. yo jamás.. jamás te diría.

- Esa maldita zorra lesbiana se llevó a mi hijo - pone más fuerza en su agarre - tu morirás hoy y yo de todas formas la encontraré mañana - una gran sonrisa llena su rostro, ahí tiene a la gran diosa Danna, débil y totalmente sometida a el, como tiene que ser, el hombre siempre será mejor y más fuerte que la mujer. - muere, perra.

La puerta se abre y en unos segundos Danna recupera el aire, tose desesperadamente y mira la escena frente a ella, a su lado esta Kary, mirándola con desesperación, la ve mover los labios pero no entiende lo que dice, al frente puede ver a Gabriel contra la pared, un hombre realmente musculoso lo sostiene del cuello, no lo conoce, por la puerta ve entrar a Hanna que llega a su lado arrodillandose junto a Kary.

- El niño... - apenas puede hablar, las dos mujeres a su lado intentan ayudarla - sotano.. el...ayuden..

Luego todo se volvió negro.


~•~





- Lo siento - Claudia mira a Julie apenada, ahora entiende la situación realmente bien, ella nunca tuvo la intención de arruinar lo que sea que sucediera entre Julie y la otra chica, ella solo quería encontrar su celular - no fue mi intención, es que no he sabido de Danna desde ayer que vino - su mirada esta en el suelo y juega con sus manos, esta nerviosa, sabe que ha hecho las cosas mal, incluso sin quererlo. - yo puedo explicarle a la chica si tu quieres.

Julie la miró y se acercó, levantó la mano para pasársela por el cabello en señal de frustración, pero observó a Claudia encontrarse con temor ante tal movimiento, la observó incrédula, ¿acaso creyó que?

-¿Por qué te asustas? - pregunta con el corazón a mil por hora, se ha quedado con un sentimiento extraño, una impotencia que le emana por cada poro del cuerpo - ¿por qué te asustas, Claudia?

- Yo.. lo siento - se disculpa de nuevo - lo siento es solo que.. no es nada - la mira, sus ojos están a punto de soltar lágrimas - realmente no quería hacerte pasar un mal rato con tu novia, solo discúlpame.

- ¿Es por lo que el te hacía verdad? - insiste de nuevo en su pregunta, siente una ira por dentro, quiere destruir a ese maldito idiota - Claudia - la llama pero la chica solo mira hacia el suelo, suelta un suspiro - no es mi novia - la rubia por fin la mira - es solo mi vecina y no pasa nada, de verdad - con precaución se acerca a la rubia y la envuelve en sus brazos - jamás creas que yo te haría daño, Clau, no soy el, jamás te lastimaria de esa forma - la toma del rostro, la hace mirarla a los ojos - conmigo estas a salvo, Claudia, yo te cuido.

Julie Y Claudia (TERMINADA)Where stories live. Discover now