Capitulo 5

3.4K 86 8
                                    


3 días.

Encerradas en cuatro paredes, sin salir, pasando las 24 horas de cada día juntas.

Una desempleada sin nada más que hacer que ver películas y moquear las almohadas de su casa, en la cual, dormía sola, pues acompañante había decidido dormir en el sofá de la sala, para evitar una escena como la del primer día.

Claudia por su parte, no se atrevía a asomar la nariz ni al pasillo del apartamento, tenía miedo, de ser encontrada por aquel hombre que tanto daño le había hecho. Se atormentaba con recuerdos, de los primeros días, de cuando eran felices, de lo mucho que creyó amarlo, de aquel día en el que aceptó su propuesta de matrimonio.

- Me gusta este lugar, es muy pacífico - dijo, mirándola a los ojos y con esa gran sonrisa que siempre lo caracterizaba, se veía tan relajado, tan guapo - cuando peleamos vengo aquí, y cuando admiro la belleza de este lugar - volteo la mirada al mar - me doy cuenta de lo afortunado que soy de tenerte, pues ni siquiera este paisaje se compara un poco a ti y a lo hermosa y maravillosa que eres.

- Mi amor - responde, con una felicidad tan grande que no le cabe en el pecho - eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

- Tu eres lo mejor que yo tengo, y pronto serás tu y ese pequeñín que llevas dentro, que aunque no ha nacido ya lo amo - la mira, en sus ojos solo se puede notar adoración por la mujer que tiene delante - Claudia, se que aún somos jóvenes, pero no tienes ni idea de cuánto te amo, quiero hacer las cosas bien, tu padre y sus amenazas tienen razón, este niño nos une, nos une para siempre, y yo siempre quiero estar contigo, cuidarte y protegerte, es por eso que hoy, con el mar de testigo, quiero pedirte que seas mi esposa, que compartas tu vida conmigo, que me dejes ver por ti, cuidarte, protegerte y no permitir que nunca nadie ni nada te haga daño. Claudia, te amo y te amaré siempre, ¿Quieres ser mi esposa?

¿Cómo las cosas habían cambiado tanto? ¿Cómo aquel hombre que tanto la cuidaba y protegía la había lastimado tanto? ¿Cuándo su historia de amor se llenó de tormento? La única culpable había sido ella, ella y su maldito corazón que moría por un amor no correspondido, porque aunque ella le entregara a Gabriel su mente y su cuerpo, no podía entregarle el corazón, nunca pudo, ese siempre le perteneció solo a una persona, a una que nunca pudo olvidar por más que lo intento.

-Es la última postal que me mando - Hanna la miro con pena, entregándoselo - dice que quiere sentar cabeza, quedarse en un solo lugar, ha conseguido trabajo en una empresa muy prestigiosa, ya no viajará más.

- Eso le hará bien - responde mirando la foto con adoración - ha estado de ciudad en ciudad mucho tiempo, es bueno tener estabilidad.

- ¿Por eso te casaste? - la rubia baja la vista ante la pregunta - ¿Por estabilidad? Tu no amas a Gabriel.

- Lo quiero mucho, Hanna, el me ama y ve por mi, el me hace bien y estamos esperando un hijo - la ojipardo niega al escuchar tales palabras - no me mires así, lo de Julie es imposible.

- Búscala, Claudia, ve, dile lo que sientes, estoy segura que ella también te ama aún.

- Ella no quiso darme una oportunidad, Hanna, no le voy a rogar, ella solo se fue y nunca volvió a comunicarse conmigo.

Julie Y Claudia (TERMINADA)Where stories live. Discover now