Capitulo 15

1.4K 74 2
                                    

Harta

Asi es como se siente Julie luego de horas en el mismo sillon con el niño saltando por todas partes, nunca ha sido buena con los niños y este parece chicle porque no se despega de ella ni un segundo, es un milagro que haya conseguido hacerlo dormir, ahora lo tiene recostado en mis piernas mientras mira la televisión a un volumen muy bajo, esta aburrida, irritada y sobre todo enojada.

Enojada con Brissa, pues la ojimiel se paso horas con Hanna probandose vestidos y arreglandose para impresionarla y la señorita jamás se apareció, la dejó plantada y a ella nadie nunca la había dejado plantada. Es Julie Brigde, las mujeres van a ella pidiendo atención, muchas han intentado tener una cita formal con ella, tener la oportunidad de conocerla e intentar tener algo más y siempre se negó. Ah, pero a la primera mona bonita que le hace caso se le ocurre hacerle eso, pero que no crea que aceptará salir con ella de nuevo, eso si que no.

Con la vista cansada toma el control y apaga la televisión, intentará dormir y a ver a que hora se le acuerda a Claudia que tiene un hijo del que hacerse cargo. Con eso en mente se prepara para dormir, esta a punto de entrar a sueño profundo cuando escucha voces del otro lado de la puerta, pasos y llaves.

— Abrete sesamo — escucha una voz conocida, parece Claudia pero se escucha diferente — te dije, ya se abrio esta chingadera.

— Ah no, pos si cierto — dice otra voz riendose, ¿esa es Brissa?

Abre los ojos y mira hacia la puerta, con las luces apagadas unicamente logra distinguir sus sombras, parece que vinieran abrazadas.

— Amiga, te invito a mi casa, bueno no es mi casa — hipa — es de una vieja mujeriega que esta bien buenota

¿Qué?

— Si ya seeeeeee — contesta la otra arrastrando las palabras — pero no le digas asi porque ya le voy a quitar lo mujeriega pero sabes que, amiga mía, tienes razón, esta bien buenota la mendiga desgraciada esa — no puede evitar ofenderse con sus palabras, ahora resulta que mujeriega y desgraciada ella, todavia que la deja plantada la muy descarada.

—Amiga nooo, amigaaa — dice Claudia con voz llorosa — estoy ciega, me quede ciega, no veo nadaa

La rubia solloza y  Julie mira como una de las siluetas toma del cuello a la otra y la sacude con fuerza.

— Perate, perate me tas sangoloteando muy feo — ok, tal vez eso le hizo gracia un poquito, pero es que Brissa habla muy chistoso, parece sacada de un rancho — no estas ciega, amiga, hay que prender las luces, on tan, ¿dónde se prenden?

— No sé, ¿yo por qué tendría que saber?

— Tu vives aquí

— Sí, pero tu tienes un departamento identico a este.

— Estas en lo cierto.

Y finalmente logra verlas, Claudia esta despeinada y colgada del cuello de Brissa, quien a su vez sostiene a la rubia por la espalda y tiene todo el maquillaje corrido. Muy apenas se pueden sostener entre si y se les nota en la cara lo borrachas que están. Verlas asi le da mucha risa pero se la aguanta, Julie tiene el plan de hacerse a la enojada con Brissa por plantarla y a la otra por abandonarla con el niño.

— Que bonito, muy bonito — las dos la miran, Brissa la saluda con la mano y una sonrisa euforica en el rostro. Claudia por su parte la señala con el dedo.

— Mira, es la mujeriega buenota que te decia, te la presento, amiga, mujeriega, mujeriega, amiga.

— Hola, mujeriega buenota, yo soy amiga — la ojimiel rueda los ojos y escucha la risa de ambas, luego Brissa niega con la cabeza — Ah no yo ya la conocia, es mi cita de hoy — dice riendo.

Julie Y Claudia (TERMINADA)Onde histórias criam vida. Descubra agora