Capítulo 29

971 63 13
                                    

Minutos antes

Claudia deja a su pequeño con Josh y se adentra al club, con la mirada busca a Brissa, Julie quien la sigue desde atrás le pide hablar pero ella no la escucha, todo lo que le importa es encontrar a su amiga y explicarle todo. Luego de algunos minutos logra ver a Brissa colocando unas flores es la mesa del área VIP, sus pies en automático comienzan a dirigirse hacia esa dirección pero Julie la toma de la mano y comienza a llevársela hacia otro lado. Claudia intenta resistirse pero la castaña es mucho más fuerte que ella.

-¿Qué haces? Ella está ahí - Julie la ignora y la coloca contra el lavamanos - Necesito hablar con ella ahora.

- Necesitamos hablar con ella - Julie aprisiona a la rubia con una mano sobre las lozas a cada lado de su cintura - pero antes necesitamos hablar tu y yo.

- Por dios, Julie deja de comportarte como una niña, no es momento para tus.. - la castaña la calla con un dedo sobre sus labios.

- No hables, tu tienes que escucharme ahora o no vamos a salir de aquí - Claudia suspira derrotada y se cruza de hombros en silencio - Se que crees que no me importa, pero lo hace, me importa mucho, ella me importa mucho, la quiero, la quiero realmente. Pero estamos a punto de hacer algo que queramos o no va a terminar hiriendola, y no podemos hacerlo así, peleadas y distanciadas, porque entonces la habremos herido sin que merezca la pena. Y no es así, tu y yo merecemos la pena, lo nuestro vale la pena y es importante que ella lo note también.

- Julie, no tenemos tiempo para esto...

- Escúchame, mujer, no seas tan terca - Claudia rueda los ojos y Julie se acerca, une su frente a la de ella - solo digo que si vamos a hacer esto hay que enfrentarlo juntas, no es algo solo tuyo, ni solo mio, es nuestro, y vamos a defender lo que sentimos estando unidas.

Se miran fijamente, Claudia quisiera que las palabras de esa castaña no le afectarán tanto pero lo hacen, sus ojos marrones y la manera en la que ahora sus manos sujetan su cintura, le resulta imposible seguir enojada con ella cuando la mira como si fuera el tesoro más valioso del mundo. Julie por su parte, espera expectante la respuesta de Claudia, el corazón le va a mil por hora, estando con ella se siente valiente, se siente capaz de todo y solo quiere que ella se sienta igual.

- Lo siento, por llamarte inmadura - Claudia se disculpa, dándole entender a Julie que esta de acuerdo en solucionar las cosas, la castaña sonríe sin separarse de ella.

- Lo soy, tu tienes razón. Y lo sé porque cuando me dijiste que le habías hablado sobre el tiempo en el instituto cuando yo creía que me gustaban los hombres lo único que podía pensar era "¿Con qué derecho Claudia se atreve a contar esa parte tan vergonzosa y trágica de mi existencia?" - Claudia sonríe y rueda los ojos, Julie acaricia su nariz con la suya, ama verla sonreír - Perdóname tu a mi, por como te hable, y por mencionar tu matrimonio, estuvo fuera de lugar, es algo que no volveré a hacer, lo prometo.

Claudia asiente, la morena deposita un beso en su mejilla y la abraza, sus cuerpos encajan a la perfección, eso logra calmar un poco a Claudia quien hace un momento sentía que explotaba de nervios y preocupación. Al separarse Julie aún sostiene la cintura de la rubia y Claudia tiene los brazos al rededor se su cuello.

- Esta todo bien ahora, ¿vale? - dice Claudia mientras Julie asiente, la rubia coloca una mano en la mejilla de la castaña, acariciándole el rostro - Estamos bien y ya hablaremos de eso después. Hay que hablar con ella, ¿si? ¿Me acompañas en esto?

- Me encanta que me hables así de bonito - responde Julie juguetonamente, Claudia le golpea el hombro de juego. - Hagamos esto juntas.

Julie se acerca y deposita un beso en la nariz de la rubia, luego esta a punto de besar su mejilla cuando escuchan esa voz.

Julie Y Claudia (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora