Capitulo 13.

1.5K 67 0
                                    

—¿Quién eres tú? — Claudia no reconoce el rostro de la mujer que la mira con preocupación, su cabeza le duele y aun siente que el mundo da vueltas.

— Mi nombre es Brissa — ¿Brissa? Esa voz se le hace conocida pero no logra recordar de donde. — Soy tu vecina — ah claro, la que esta encaprichada con Julie — ¿Cómo te sientes?

— Cómo si me hubiera chocado la cabeza contra la de un toro — responde observando a la chica delante de ella, es bastante linda a decir verdad — Mi hijo, ¿donde esta mi hijo?

Intenta pararse con desesperación, Brissa la detiene y la sujeta del rostro.

— Tranquila, el esta bien, lo deje con doña Aurelia — ah claro, la mujer mayor del 301, un amor de persona. — me esta haciendo el favor de cuidarlo en lo que yo me aseguraba de ver que estuvieras bien, ¿qué te paso? ¿Por qué estabas inconsiente?

—No recuerdo mucho — dice sujetando su cabeza, interiormente sigue analizando a la chica delante de ella, bajita, mucho más morena que ella, con un rostro muy dulce, como tierno, muy juvenil — estaba aqui barriendo un poco y de la nada el piso temblo, luego senti que perdia el equilibrio y eso fue todo.

—Eso es raro, ¿has ido a que te revise un médico? — ¿A Julie le gusta esa mujer o solo es una conquista más? No es posible que Julie se comprometa a una sola, es una mujeriega, esa ha sido siempre su naturaleza — ¿Me escuchas?

— ¿Ah? Ah si, no, si, digo no, no he ido al médico. — no presta mucha atención a la conversación, no imaginaba que la chica fuera tan linda, ¿es realmente posible que Julie este considerando tener una relación con ella?

— Deberias, a parte de los mareos ¿Has tenido recientemente nauseas, fatiga, dolor de cabeza, impulso compulsivo por comer, gases...?

— A ver, mas despacio — la detiene — no, si, si, no, si — responde cada pregunta respectivamente — bueno, ¿tu eres doctora o algo? — su intención no era ser grosera, pero su tono de voz no la ayudo.

— No, soy enfermera — responde Brissa amablemente y con calma, esta acostumbrada a la mala actitud de muchas personas, en el trabajo es algo de todos los días — y tu, señorita, realmente tienes que ir al médico.

— Disculpa — dice apenada — ¿tu eres la chica que sale con Julie?

— Oh si — el rostro de Brissa se ilumina al instante, y la rubia lo nota de inmediato, pobrecita, la mujeriega de Julie le va a romper el corazón — ella me dijo que tu y ella no..

— ¿Que yo y ella no? — la mira confundida, luego entiende y empieza a negar repetidamente con la cabeza — no, no, ella y yo somos amigas, tranquila. No tienes que preocuparte conmigo, no soy el tipo de mujer que le interesa a nadie.

— A mi me pareces hermosa, vamos que si no estuviera hasta las trancas por Julie yo si te andaba tirando rollo eh — en ese momento Claudia se permite reir genuinamente, esa chica morena tiene una aura tan pacifica, en la que es realmente sencillo sentirse bien y en confiaza, transmite una alegria y una energia increible. — te ves muy bonita sonriendo.

— Gracias — la rubia se sonroja, pero que mujer tan dulce.

— Bueno, tu no me has dicho tu nombre.

— Claudia, me llamo Claudia — no puede dejar de sonreir, se siente tranquila y eso no suele ser fácil para ella, siempre se encuentra pensando, preocupada por ella, por su hijo, por Gabriel, llena de miedo. Pero ahora, en compañia de esa joven se sentía segura.

— Bonito nombre — Brissa sonrie, y Claudia, quien hasta hace un momento no dejaba de mirarla y sobreanalizarla pensando en porque Julie estaba interesasa en ella, dejó de pensar tanto y la verdad la golpeó en el rostro. Es una chica hermosa y muy fácil de querer, definitivamente era imposible no interesarse en una mujer asi. — Detecto serias inseguridades aqui, me dices que no podrías interesarle a nadie, pero Claudia, eres preciosa, divina, si yo no tuviera el corazon comprometido te comeria a besos.

Julie Y Claudia (TERMINADA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt