Imprevistos

964 72 28
                                    

Pasaron días después de aquella noche en donde la rubia modista fue testigo de ver a sus hermanos en aquella habitación y presenciar un acto sumamente prohibido, intento tranquilizarse y esperar el momento correcto para hablar con ellos. 

Ya al día siguiente por la maña Leni aun no dejaba de pensar en lo que había pasado entre sus hermanos, la chica meditaba sentada en la cocina con una taza de café.

-Se supone que ellos habían fortalecido un vinculo de amor y hermandad, no un noviazgo de pareja en secreto - se decía en sus pensamientos la chica.

Leni creyó que el momento exacto para encarar a sus hermanos y reclamarles por lo ocurrido en la casa había llegado.

-Creo que ya debería ser hora que hable con Lincoln y Lori, esperare que las demás chicas se vayan a sus rutinas y esperar a que nuestros padres salgan de compras con Lily.

Cayo la tarde y sus hermanas salieron a sus respectivas actividades, pues todo eso fue como siempre parte de sus vidas.

Una por una se saliendo de casa, después la pequeña Lily salió con sus padres, pero antes ella se detuvo para preguntar a su hermana Leni que estaba bastante pensativa.

-Leni, ¿quieres venir con nosotros? Papá y Mamá me compraran un nuevo vestido y quisiera que nos ayudaras -hablo la pequeña Loud.

-Hoy no podre acompañarlos Lily, debo de hacer algunas cosas que deje pendiente, pero te prometo que aparte yo misma te diseñare un nuevo vestido para ti - Respondió la rubia con una ligera sonrisa.

-Esta bien y gracias Leni - se abrazo a su hermana mayor.

-Bueno hija cuídate, y nos vemos por la noche - hablo la Madre

- Adiós hija - se despidió el Padre

La familia salió de casa y Leni comenzó a subir las escaleras y dirigiéndose a la habitación de Lincoln y Lori, esta decidió entrar y al entrar encontró a Lincoln empacando algunas de sus cosas y el chico al ver a su hermana continuo empacando y le hablo.

-Hola Leni, se te ofrece algo?

-Lincoln, que haces? y por que empacas tus cosas?

-Haaaa.... esto? bueno voy guardando alguna de mis cosas, pues en unos días me marchare otra vez de casa

-Y puedo saber cual es el motivo para volver a dejarnos? - pregunto la chica.

-Bueno, es que ahora la editorial donde trabaje, me dio una oportunidad de trabajar en estudios de animación, así que me sugirieron a los estudios de animación con quienes tienen convenios y les agrado la idea es por eso que ya deberé partir en unos días a Los Ángeles.

-Wow, eso es fantástico hermanito, me pone muy feliz y contenta de saber que sigues tus sueños -hablo contenta Leni.

-Si y la verdad aun no se a que estudio cinematográfico me asignaran, tengo curiosidad en saberlo.

-Y Lori? - hablo la chica sentándose en la cama.

-Ella se encuentra revisando algunas de sus cosas que guardo en el ático por años, no debería tardar en bajar de ahí -respondió Lincoln.

-Bueno........., entonces........... ya que me contaste de que te iras de Royal Woods......... me preguntaba si ...... bueno....... ya sabes.... si...... Lori se ira contigo o algo así? - hablo Leni a lo que Lincoln dejo de hacer sus cosas.

-.........Leni, por que me estas preguntando eso? - pregunto Lincoln viendo que su hermana miraba hacia otro lado.

-Es que últimamente estuviste viviendo solo con Lori y ella, se apego mucho a ti y desde que he llegado, ella no se separaba de ti y bueno......

VIVIENDO CON LORIWhere stories live. Discover now