Unidos por un Nuevo Ser

956 59 24
                                    

Habían pasado dos días y la familia no sabia ni tenia la menor idea de que un nuevo integrante vendría  a la familia a excepción de Leni  quien ya conocía la verdad, y Lily que aun sabiendo también la verdad y a su vez una pequeña niña, no comprendía lo que estaba pasando entre sus dos hermanos mayores. 

Por otro lado, a casa llegaron a Luna, Luan y Lynn. jr, ya que habían terminado sus respectivos semestres.

La familia se reunió completamente el Padre del hogar realizo una gran lasaña para la cena y la familia Loud cenaba mientras platicaban unos a otros contando de lo que habían estado en sus últimos meses lejos de casa.

Mientras la familia cenaba, la hermana mayor somo comía poco, ya que el queso aun la ponía incomoda por sus síntomas de embarazo, pero sabiendo que no era nada riesgoso, decidió comer, pero nunca se dio cuenta que su madre estaba notando algo extraño en el comportamiento de su hija mayor cada vez que llegaba la hora de cenar.

Al día siguiente fue un día normal, las chicas salieron a sus estudios de la escuela y la preparatoria,  ya por la tarde todos tenían planes con la llegada de Luna, Luan y Lynn.jr, las hermanas Loud salieron al centro comercial a pasar la tarde, a excepción de Lori que se quedo ya que su Madre le pidió para que la ayudara con algunas cosas.

Estando en casa únicamente Lori y su Madre, ella comenzó a hablar.

-Mamá literalmente en que puedo ayudarte?..... pregunto la rubia

-Bueno hija, últimamente he notado que te tomas el vientre muy seguido... -pregunto la madre.

-Ah.. bueno no es nada Mamá literalmente es algo común que me tome el vientre.

-Estas segura hija? lo haces muy seguido........ no me estas ocultando algo jovencita?

-No..... ¿por que te iba a ocultar algo así Mamá?... - respondió la rubia entre nervios y asu vez quitando sus manos de su vientre

-Y que son entonces esas nauseas, que he escuchado en el baño?..... 

-Nauseas? bueno es que literalmente últimamente he estado un poco mal,..... si es eso, estuve mal del estomago - respondió entre nervios la chica.

-Entonces no te molesta si me ayudas a preparar una ensalada de vegetales para la cena de esta noche, verdad hija?

-Bueno... no creo que no me molesta Mamá..... - dijo la chica comenzando a preocuparse por que su Madre sepa la verdad

La madre empezó a preparar una ensalada poniéndole vegetales que su hija comenzaba a mirarlos, poco a poco la rubia se comenzaba a incomodar, puesto que su madre quería atrapar la mentira de su hija.

Lori trato de contenerse, pero cuando la Madre puso unas cuantas aceitunas, la chica no aguanto mas y rápidamente se le vino otra emesis, seguidamente se tomo la boca con la mano y subió corriendo las escaleras con dirección al baño.

La Madre rápidamente supo que su hija estaba embarazada.

En el baño, Lori volvia a expulsar lo ingerido y ya no tenia mas elección que aceptar que su Madre sabia de su embarazo, pero aun así intento otra vez disimular.

-Lori, puedes abre la puerta, se la razón de esas nauseas y expulsiones que tienes.

-No tengo nada Mamá, solo es un ligero dolor de estomago..... - pregunto la rubia entre nervios y queriendo disimular aun.

Luego de un corto tiempo, Lori se lavo la boca y salió del baño y su Madre la esperaba en la puerta. 

-......... Mamá, literalmente vas a usar el baño?

VIVIENDO CON LORIWhere stories live. Discover now