Malos Hábitos

3.9K 259 135
                                    

Han pasado varios días desde que Lincoln y Lori han empezado a vivir juntos.

Los días en los que Lincoln y Lori pasaban viviendo bajo el mismo techo, mejoraba su relación fraternal.

Pasaron días y Lori cada vez se comenzó a adaptar a vivir con su pequeño hermano. Lo mismo pasaba con Lincoln, y el ya no se sentía solo al vivir en su hogar, pues ahora tenía a su hermana mayor, con quién pueda comer en compañía y conversar.

Los hermanos se llevaban bien durante varios días, pero durante esos días, la rubia aún no había logrado conseguir un trabajo, y siempre que se presentaba a alguna oficina, recibía la noticia de ser llamada al puesto de trabajo, pero nunca hubo alguna respuesta.

Lincoln hacia de todo por levantarle los ánimos y siempre lograba sacarle una hermosa sonrisa a Lori para que se sienta bien.

Pero con todo lo que la rubia pasaba, siempre era Lincoln quien traía el dinero a casa para el arriendo, las cuentas, el alimento y los gastos personales de cada uno.

Una Noche Lincoln se encontraba jugando un nuevo video juego, la rubia llegaba a casa con las bolsas del supermercado y al entrar vio que Lincoln jugaba un videojuego en su consola, y en esta ocasión Lincoln le propuso a Lori que fuera ella quien haga la cena.

-Lori, quería pedirte por favor si puedes ser tú la que prepare la cena está noche?

-Yo Lincoln? .....aaahhh.......bueno literalmente hacia ya un tiempo que ya no cocinaba, y temo que algo me salga mal - habló la rubia con cierto temor.

-Bueno, te lo decía, ya que quería probar tu sazón - hablaba el peliblanco mientras no se desconcentrada de su nuevo video juego de Resident Evil 3 Remake.

-Mi sazón Lincoln? Literalmente últimamente mi sazón sabe mal.

-Vamos Lori, por qué no lo intentas, me gustaría mucho comer algo que hallas preparado tú.

-Temo que no te guste lo que prepare Lincoln.

-Oh genial, ese nemesis me líquido, bueno Game Over.

Luego de finalizar su partida en el videojuego, Lincoln se acercó a Lori y le hablo para que dejara de tener miedo en cocinar para los dos.

-Lori, por qué creerías que no comería lo que tú hagas? no es mucho el sabor, lo importante sería llenar el estómago - Decía el peliblanco tratando que que su hermana perdiera el miedo a cocinar.

-Esta bien Lincoln, literalmente prepararé algo para los dos.

-Esa es mi Lori.

Mientras que Lincoln terminaba de arreglar algunas cosas que había dejado pendiente, Lori se encontraba en la estufa de la cocina y preparaba la cena para ambos.

-Bueno Lori, literalmente has dejado de cocinar desde hace más de un año, es ahora de afrontar la realidad.

La rubia hizo de todo por querer hacer algo sumamente delicioso para su hermano, estaba confiada de que lo que había hecho le gustaría.

Lori se apresuró y sin siquiera probarlo, sirvió en dos platos las tortillas con arroz y las llevó a la mesa.

-Siento mucho que esperarás tanto Lincoln, hice tortillas con arroz, espero que te guste.

-Estás segura que esto se puede comer Lori? - habló el chico mirando lo que su hermana había preparado con una mirada de cierto rechazo.

-Que? No vas a probarlo siquiera Lincoln? - pregunto la rubia con una mirada semblante de miedo.

-Jajaja..... Es broma Lori, solo estaba jugando - habló el chico sonriéndole.

-uhmm.... Bueno, si quieres, te puedo preparar otra cosa, decía desviando el rostro.

VIVIENDO CON LORIWhere stories live. Discover now