Hermandad

2.9K 241 79
                                    

Aquella mañana, después del incidente, Lincoln se marchó a su labor, lo que lo dejaba tranquilo era que por fin había aclarado algunas cosas con su hermana Lori.

Ya en casa Lori, comenzaba a cooperar con los deberes del hogar. La rubia lavaba los trastes, y limpio la cocina.

-Literalmente quiero agradar a Lincoln, hoy quiero prepararle algo delicioso, quiero que disfrute la cena que le haré - decía la rubia mientras secaba los platos.

Lori miró su reflejo en el plato que secaba y se pudiera muy feliz y sonrió muy feliz con los ojos cerrados y recordó lo que Lincoln le dijo en su habitación.

-Me dijo que soy linda....... y lo soy, literalmente ya había pasado mucho tiempo que un chico no me decía eso - se decía la chica en sus pensamientos.

Luego de haber terminado de asear la cocina, la chica se puso a aspirar toda la casa, seguidamente a quitar el polvo y después a lavar la ropa.

Ya cuando la rubia terminó de hacer los deberes, se puso a mirar un vídeo de cocina, en la que ella tomaba apuntes en un cuadernillo de los pasos que debe de hacer para una deliciosa cena para dos personas.

-Cielos, literalmente hoy voy a sorprender a mi hermanito, le demostraré que ya he mejorado en la cocina.

La chica estaba muy contenta y continuo mirando tutoriales de cocina y en uno de ellos se encontró uno que decía "cocine y conquiste a su hombre"

-Conquistar a un hombre? Podría servirme algún día, pero literalmente primero debo de asegurarme que he mejorado cocinando.

Las horas continuaron y ya por la tarde el peliblanco se encontraba en la Universidad. Estando en la biblioteca, recibido un mensaje de su hermana que le decía que cuando regresé a casa iba a encontrar algo muy delicioso en la mesa.

-Vaya, Lori está ansiosa por verme probar su cena, se que ella volverá a aprender y será una gran chica en la cocina.

Así pasó la tarde y ya el peliblanco saliendo de la Universidad con sus cuatro amigos, se dirigieron a un antro.

En la casa, Lori terminaba de anotar muchas recetas y muchas otras formas de hacer una cena de dos personas.

-Bien literalmente ya tengo muchas recetas y ya empezaré a preparar la cena, primero revisaré si tengo todo lo necesario, y después saldré al supermercado a comprar lo que haga falta para la cena.

Mientras que la rubia se ponía a preparar la cena, el peliblanco se encontraba en un antro en donde se puso a beber algunas bebidas con sus amigos. Mientras bebían, uno de ellos comenzó a hablar.

-Oye Lincoln, como es que aún no te decides en tener novia?

-Es cierto, últimamente muchas chicas están muy interesadas en tí, por qué no vuelves a salir con alguna de ellas?

-O todavía sigues con el pensamiento de querer terminar primero los estudios y después encontrar a alguien?

-Claro que si amigos, por ahora solo quiero terminar los estudios, además ya nos falta solo poco verdad? - habló el peliblanco bebiendo una copa.

-Pero hay alguna chica que te debe de gustar cierto?

-Por el momento no...... Solo quiero estar tranquilo..... Y terminar mi profesión.

De esa manera la noche continuaba y Lincoln en esta ocasión se había pasado de copas y estaba ya algo mareado, por lo que indico a sus amigos que ya sería el momento de irse de regreso a casa para llegar temprano a casa, tal como se lo prometió a Lori.

VIVIENDO CON LORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora