Noche de Pasión (+18)

7.4K 210 142
                                    

11:30 pm

Con el silencio presente en toda la casa y con solo la poca luz de la noche que iluminaba el interior de la casa, no habría ninguna interrupción que impida a los jóvenes tener el amor que sentían del uno por el otro.

El sonido de la intensa lluvia de otoño y el viento hacían que se sintiera una gran tranquilidad en toda la casa.

Dentro de la casa, todas las habitaciones tenían las luces apagadas, y solo la luz de la luna y las estrellas que las las iluminaban serían testigos de aquel suceso.

Se comenzaron a escuchar pequeños sonidos dentro de una de las habitaciones. Se notaba con claridad la sombra de los jóvenes dentro de la habitación del chico y lo que estaba ocurriendo dentro.

Ambos todavía seguían vestidos, y en la pared de la habitación se veía claramente lo que pasaba, así estuvieron por un buen momento desde que comenzaron.

El peliblanco se encontraba de pie y a la vez tenía los ojos cerrados, las mejillas con un leve sonrojo y con la boca poco habierta, acariciaba suavemente con su mano la cabeza de Lori quien se encontraba arrodillada delante de Lincoln.

Estando juntos en la habitación, Lori, estaba chupando el pene de Lincoln con los ojos cerrados, y a la vez el peliblanco le acariciaba los hermosos cabellos dorados de su hermana.

La rubia disfrutaba mucho el sabor del miembro de su hermano, aunque ella sintió mucho darle ese placer mientras tenían su primera cita como novios.

-Ahhhh! t.. te.. te gusta Lori?.... - gimiendo habló el chico mientras le acariciaba la mejilla a la rubia.

-Mmm... ❤ umh❤.. me.. me encanta mi amor - habló la chica mientras se perdía por lo fruitivo que sentía.

Esta era la primera experiencia que el joven peliblanco atravesaba, aunque conscientemente el sabía lo que tenía que hacer cuando llegará el momento.

-Lori...... - habló el peliblanco levantándola del mentón a la rubia.

-Mmm?... q... que... que pasa mi amor?.... Acaso literalmente, no te gusta como te lo hago? - habló la rubia deteniéndose.

-No es eso Lori...... Claro que me gusta mucho...

-Sino que mi amor?..... - hablaba mientras volvía a lamer el miembro de su amado.

-............... Me voy a venir Lori...

Lori al oír aquellas palabras, rápidamente comenzó a succionar con más fuerza el miembro de Lincoln, rogándole que liberara su dulce esencia de amor.

-Basta Lori...... Si sigues así, harás que me venga.... - habló el peliblanco tratando de no correrse.

-Damela por favor.... - habló la rubia succionandole todo el glande de su amado.

-Que?.....

-Por favor Linky, dame tus jugos....

-Estas segura Lori?....

-Ansio mucho querer tenerla mi amor....

La rubia continuó succionando el miembro del peliblanco y este liberó una gran cantidad de su escencia.

-Ahhhh!.... 💦Ah!.. 💦Ahh!💦- gimió el chico al liberar su esencia en la boca de la rubia.

-Mmm❤... Ummph❤... - se escucho mientras que ella recibía la dulce esencia de su novio.

La rubia retiro su boca del pene del peliblanco y le mostró por un corto tiempo el semen en su boca, mientras que Lincoln la miraba.

Lori estando aún arrodillada delante de Lincoln, comenzó a beberse el líquido blanco y viscoso de Lincoln sin dejar ningún momento de mirarlo a los ojos.

VIVIENDO CON LORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora