-𝟙𝟙-

688 64 2
                                    

Tony daba una de sus charlas mientras Novis escuchaba a Pablo Alborán detrás del escenario hasta que su ahora padre apareció. Apagó la música y se acercó a él mientras un profesor lo acosaba.

—Allá está el baño, ¿verdad?

—Sr. Stark, en serio lamento lo del teleprompter.

Novis no sabía de lo que hablaba la secretaria, discretamente leyó su mente dándose cuenta de que tenía que ver con Pepper.

—Tony...

—Dame un segundo, Nov.

—No supe que la Srta. Potts canceló. No hubo tiempo para cambiarlo.

—Está... bien. Ahora vuelvo.

—Charlamos luego.

Nov lo siguió hasta que salió del lugar hacia el baño. Al darse cuenta que no entró se hizo invisible y se acercó a donde Tony hablaba con una señora.

—¿Va a subir?

—Estoy justo donde quiero estar.

—Qué hace señora —tomó su brazo —. Perdón, son gajes del oficio.

—Trabajo para el departamento de Estado. Recursos humanos. Sé que es aburrido... pero eso me permitió criar a mi hijo —Nov no entendía lo que pasaba —. Y me enorgullece el hombre en que se convirtió —estampó una foto en el pecho de Tony —. Su nombre era Charlie Spencer. Usted lo mató.

"Quedé" pensó Nov.

—En Sokovia. Y no es que le importe a usted, claro. ¿Piensa que pelea por nosotros? Solo pelea por usted. ¿Ahora quién vengará a mi hijo, Stark? Ya murió y lo culpo por ello.

La mujer se fue y Nov se volvió visible.

—Vamos Tony, sabes que no es así. Vámonos, ven —lo tomó del brazo y se lo llevó.

—Ah, hace 5 años sufrí un infarto, y me desmayé justo a la mitad de hacer mi back swing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ah, hace 5 años sufrí un infarto, y me desmayé justo a la mitad de hacer mi back swing. Esa resultó ser la mejor ronda de mi vida, porque después de 13 horas de cirugía y un triple bypass aprendí algo importante que 40 años en el ejército jamás me enseñaron. Perspectiva.

Tony se removió incómodo al lado de Novis.

—La deuda del mundo a los Vengadores nunca podrá pagarse. Ustedes han peleado por nosotros... Nos han protegido y arriesgado sus vidas, pero si bien un gran número de personas los consideran héroes, hay otros más... que prefieren llamarlos "vigilantes".

—¿Y cómo nos llamaría usted Sr. secretario?

—Los llamo peligrosos. ¿Cómo llamarían a un grupo de individuos alterados cuya base está aquí, ignoran continuamente las fronteras e imponen su voluntad donde les place y a quienes, con franqueza, no les importa el caos que van dejando a su paso?

Stranger -LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora