-𝟜𝟡-

178 17 0
                                    

Después de una explicación de Coriakin todos entraron a la mansión en busca de más respuestas.

—¿A qué te referías con que los volviste invisibles para protegerlos? —preguntó Lucy.

—Era el modo más sencillo de protegerlos... de la maldad.

—¿Hablas de la bruma? —preguntó Ed.

—Hablo de lo que yace bajo esa bruma.

Las paredes de la habitación a la que llegaron giraban mostrando algo similar al espacio, Novis y Pietro miraban todo con asombro y aún más cuando Coriakin les mostró un mapa.

—Es un mapa muy bello —todos miraron a Eustace —. Bueno, para ser el mapa de un mundo imaginario.

—Es la fuente de sus problemas. La isla negra. Un lugar lleno de maldad. Puede tomar cualquier forma, convierte en realidad sus sueños más oscuros. Su propósito es corromper toda la bondad. Robar la luz de este mundo.

—¿Desde cuándo nos volvimos el programa de My little pony? ¿Lo solucionaremos con la magia de la amistad? —Pietro le susurró a Novis.

—Cállate —la castaña seguía atenta a lo que hablaba el hombre.

—¿Cómo la detenemos?

—Deben romper el embrujo —se giró hacia Edmund —. La espada que cargas... existen otras seis.

—¿Las has visto?

—Sí.

—Los seis nobles... ¿ellos pasaron por aquí?

—Así es.

—¿Hacia dónde iban?

—Adonde yo los envié —el mapa siguió moviéndose —. Para romper el hechizo, deben seguir a la estrella azul a la isla de Ramandu. Ahí han de poner las siete espadas en la mesa de Aslan. Solo así lograrán liberar su poder mágico —hizo una pausa en la que entre todos se miraban —. Pero cuídense, porque todos deberán pasar una prueba.

—¿Qué cosa?

—Hasta que coloquen la séptima espada, el mal tendrá la ventaja... y utilizará todo su poder para tentarlos. Sean fuertes. No caigan en la tentación. Para derrotar la oscuridad exterior, deben derrotar la oscuridad interior.

Tres de los cuatro reyes se miraron entre sí. Pietro miró a Nov la cual analizaba el mapa preguntándose qué les esperaba.

El viajero del Alba se enfrentaba a una fuerte tormenta, Pietro y Novis se encontraban en la oficina de Caspian mirando por una de las ventanas como el agua chocaba contra ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viajero del Alba se enfrentaba a una fuerte tormenta, Pietro y Novis se encontraban en la oficina de Caspian mirando por una de las ventanas como el agua chocaba contra ellos.

—Novis... —se atrevió a llamar la atención de la chica que tenía sus rodillas en el pecho. Nov solo le hizo un gesto de que continuara —¿Por qué no nos vamos? Hemos estado más de dos semanas aquí —Novis lo pensó.

Stranger -LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora