-𝟚𝟠-

469 59 1
                                    

Cuando Novis despertó, tenía una parte de la nave aplastando la mitad de cuerpo, aún en forma de zorro. Salió arrastrándose lentamente con sus patitas delanteras y el dolor comenzó a hacerse presente, no fue hasta que salió completamente que hizo un campo de protección que la volvía invisible, que volvió a su forma humana.

Nov tuvo que contener un grito del dolor, pero estaba consciente de que nada bueno estaba pasando. Comenzó a recitar un hechizo en su mente y mientras sus piernas se curaban comenzó a escuchar.

La menor apenas pudo darse cuenta de la cantidad de gente muerta que había en toda la nave. Miró asustada todo preguntándose cuánto tiempo estuvo inconsciente, pero sintió un fuerte escalofrío cuando un gigante morado pasó a su lado.

—Hablas demasiado —dijo a penas Thor.

—El Teseracto. O la cabeza de tu hermano —Loki no respondió —. Supongo que tienes una preferencia.

—Ah, sí la tengo. Acaba con él —un suspiró ahogado escapó de los labios de Novis.

Thanos puso una gema del infinito contra el rostro de Thor haciéndolo gritar. Loki solo miraba hasta que ya no pudo más.

—¡Ya déjalo en paz!

—No tenemos el Teseracto. Fue destruido en Asgard —Novis sospechaba que aquel Teseracto era lo que antes había robado Loki, y sus sospechas se confirmaron cuando el dios hizo aparecer aquel cubo celeste —. Tú, eres el peor hermano.

—Te aseguro hermano, que el sol va a volver a salir.

—Tu optimismo está fuera de lugar, asgardiano.

—Para empezar, no soy asgardiano. Y además... tenemos un Hulk.

El monstruo verde atacó a Thanos como pudo y en algún momento parecía ir ganando la pelea, pero el titán fue más fuerte y lo dejó casi inconsciente para después golpear a Thor quien se había acercado a luchar. Una fuerte luz apareció y Hulk desapareció llamando la atención de los que estaban presentes.

—Eso fue estúpido.

—¡No! —y lo terminó de matar —¡Te vas a morir por eso!

—Mi humilde persona se inclina ante su grandeza, ningún otro ser ha tenido la fuerza... no, la nobleza de portar no una, sino dos Gemas del infinito. El universo se extiende ante sus pies —puso la gema en su guante.

—Hay dos gemas más en la Tierra, mis hijos, vayan por ellas y llévenmelas a Titán.

—Padre, no te vamos a fallar.

—Si me dejan opinar... Si van a ir a la Tierra, ¿Puedo ser su guía?

"¿Qué mierda, Loki?" Pensó Nov.

—Tengo un poco de experiencia en ese terreno.

—Claro, si consideras el fracaso como experiencia.

—Considero que la experiencia es experiencia. O poderoso Thanos, yo, Loki, príncipe de Asgard... hijo de Odín. Legítimo rey de Jotunheim... dios de las mentiras... Te ofrezco solemnemente mi eterna lealtad —con su mano izquierda sacó un cuchillo y apuntó a Thanos, pero este lo detuvo.

—¿Eterna? —hizo una pausa —Escoge tus palabras con cuidado —Novis entró en pánico cuando el titán lo tomó del cuello y se dispuso a actuar.

—Muffliato —susurró a la barrera y con cuidado, mientras Thanos levantaba a Loki logró crear una ilusión tangible y transportar a Loki con ella.

—¿Novis? —se preguntó el dios tocándose el cuello. Las manos de Novis se movían como si manejara marionetas mientras temblaban del susto.

—Loki, después te explico, necesito que hables antes de que se dé cuenta —Loki quedó en silencio viendo como lo asesinaban —¡Ahora! —le gritó Nov desesperada.

—Tú... no vas a ser nunca... —apenas podía hablar de la impresión de verse morir de esa manera—un dios.

Novis supo simular una muerte perfecta, nadie sospechó que Loki seguía vivo.

—Sin resurrecciones esta vez.

La nave comenzó a incendiarse.

—Tenemos que ayudar a Thor. - Dijo Nov intentando acercarse.

—No hay tiempo, todo esto va a explotar. Lánzale un hechizo de protección y vamo... - no alcanzó a terminar de hablar cuando la nave explotó. Novis lanzó un hechizo de protección como pudo y rápidamente se transportó junto con Loki a la Tierra —¿Dónde estamos? —se preguntó al ver un bosque.

—En una cabaña que compró Tony para después de casarse con Pepper. Toma mi mano tenemos que ir con él antes de que todo empeore.

—¿Qué? No, Novis, no podrás engañarlo otra vez, tenemos que escondernos.

—Escóndete, Loki. Yo tengo que ir con mi padre. Por lo visto pasé la noche afuera así que debe estar preocupado.

—Déjame aquí.

—¿En la cabaña? ¿Eres idiota? —Novis meditó unos segundos antes de dar un largo suspiro —Ven, sígueme —ambos de adentraron en el bosque —. El lugar está bastante aislado, caminaremos a una distancia prudente y te quedarás ahí, con mis condiciones, y créeme, me encargaré de eso.

Caminaron unos 15 minutos y con sus poderes, Novis despejó el lugar repleto de árboles, con la madera de estos una cabaña pequeña comenzó a construirse literalmente por arte de magia. Ambos entraron a ver cuando ya estaba lista y estaba completamente equipada.

—Es un poco más pequeña que la otra, pero te servirá hasta que vuelva —dijo pasando una mano por un mueble y llenándolo de comida —. Espero que sepas cocinar porque no sé cuánto tiempo estaré fuera. Nos vemos Loki —dijo acercándose y poniendo una mano en su cuello, el pelinegro se quejó.

—¿Qué es eso? —preguntó al sentir un pequeño pinchazo.

—Un rastreador, me encargaré de que te quedes aquí sea como sea. A mí no puedes engañarme, ya puse un diámetro alrededor de la casa lo suficientemente grande para que camines pero no te dejará ir más allá.

—¿Y qué pasa si lo hago?

—No querrás descubrirlo —Nov suspiró mientras buscaba a su padre con ayuda de sus poderes, pero Loki la distrajo.

—Nov... —la castaña lo miró —No mueras —la acercó a él y la besó.

—Sigo algo molesta contigo —dijo separándose —. Lo solucionaremos después. No te mates en mi ausencia —le dijo y desapareció.

Stranger -Lokiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن