-𝟙𝟡-

455 62 0
                                    

En los días próximos, Nov dejó vigilando a Peter con una paloma que había conocido hace un tiempo ya, no duró mucho tiempo ya que esta venía en las noches con su reporte y casi al segundo día Happy la llamó temprano avisando que Pet iba camino a DC.

Nov se instaló en el mismo hotel que los chicos, como una persona distinta claramente. pero al igual que el resto de días, después de la cena se retiró. El problema fue cuando a la mañana siguiente, Peter no estaba con Ned ni con el grupo. Probó con el brazalete para rastrearlo, pero no funcionaba.

"Mierda, Peter, dónde estás" Le dijo mentalmente antes de seguir al resto discretamente. Ned probablemente sabría dónde estaba entonces en el peor de los casos tendría que romper su sigilo.

Ya subían el monumento Washington cuando Novis, en forma de gato se acercó a MJ que la acarició. La gata se sentó a su lado y miraba atenta a que apareciera el chico que estaba bajo su responsabilidad. Lo peor es que apareció justo cuando algo pareció romperse arriba. MJ tomó a la gata y gritó.

—¡Mis amigos subieron!

—Descuide señorita, todo va a estar bien.

"Mal día para ser un gato" Se dijo Nov aún en brazos de la morena. La chica suavemente mordió a MJ para que la soltara, pero esta ni se inmutó, realmente esperaba que Peter pudiera hacerlo por su cuenta.

Todas sus preocupaciones se fueron cuando después de hacer un par de acrobacias y entrar, con sus poderes escuchó un grito: "¡¿De verdad eres amigo de Peter Parker?!

Tony le pidió a Novis que de despreocupara un poco y pasara tiempo con él, se divirtieron bastante aprendiendo a jugar cartas y otros juegos de mesa con Pepper, pero una alerta del celular de la menor los interrumpió

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Tony le pidió a Novis que de despreocupara un poco y pasara tiempo con él, se divirtieron bastante aprendiendo a jugar cartas y otros juegos de mesa con Pepper, pero una alerta del celular de la menor los interrumpió.

—Papá, esta vez es grave —dijo enseñándole la foto de algo parecido a un barco partido a la mitad.

—Sabía que algo me estaba ocultando —dijo ya que minutos antes lo había llamado —. Vámonos.

Ambos aparecieron sobre el lugar a punto de desarmarse.

—Ya sabes qué hacer.

Nov asintió y comenzó a moverse, el ferry subió en el aire botando toda el agua que había alcanzado a colarse en él, la chica juntó las piezas como si fuera un rompecabezas y Tony pasó uniendo todo.

—... ¿Qué quiere que haga? —Nov escuchó a Peter cuando volvió con su padre.

—Creo que ya hiciste suficiente.

—Creo que ya hiciste suficiente

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
Stranger -LokiKde žijí příběhy. Začni objevovat