Capítulo 2

227 14 2
                                    

Asia estaba sentada frente a la shogun mientras estaban sentadas en unos cojines dentro de la habitación de la shogun.

Shogun: Primero que nada, permíteme presentarme, soy raiden shogun soy la segunda al mando por el momento.

Asia: Es un gusto, soy asia raiden argento, hermana menor de raiden mei, la reina del rayo.

Se presentó la joven monja hacia la shogun quien se mantenía de manera estoica, pero de todos modos asintió.

Shogun: Veo que algo dentro de ti te está incomodando, ¿Qué es?.

Asia suspiro mientras miraba de manera nostálgica a la shogun quien le miraba.

Asia: Es mi hermana mayor --Dijo a la shogun quien dijo "¿tu hermana?" -- Hai, ella se fue de kuoh, lo único que me dejo fue su espada, la última vez que la vi, fue en la estación de trenes con tohka-San y con otra chica de cabello blanco con su pequeña hija, y de ahí, ya no he vuelto a saber de ella, me pregunto porque se fue.

La shogun veía como la pequeña rubia del mechón violeta tenía unas cuantas lágrimas de sus ojos cayendo de ellos que se estaba limpiando, de verdad parecía que la extrañaba.

Ella suspiro para luego levantarse y pasar aun lado de asia quien le miró, y vio que le estaba haciendo la seña de que la siguiera cosa que hizo y se levantó de su asiento para ir con ella.

Shogun: Así que ¿Quieres saber porque se fue? -- la pequeña asintió a su pregunta -- te lo mostraré, uno de mis discípulos tiene la capacidad de mostrar los recuerdos de esa persona, pero sólo se hará si tienes algo de ella que se pueda usar.

Asia al escuchar que tenía una esperanza de saber porque se fue su hermana mayor, se reviso por todo su cuerpo para encontrar algo, pero no tenía nada, nada excepto el collar que tenía en su cuello, ella lo tomó y se lo extendió a la shogun quien lo tomó.

Asia: Tome, es lo único que tengo conmigo, la espada y las pistolas que me dio mi hermana están en mi habitación del hotel, perdón.

La shogun miraba el collar y procedió a abrirlo para ver lo siguiente, se podía ver a una chica de cabello púrpura con una pequeña peliblanca y asia abrazándola desde atrás, ella lo volvió a cerrar y le dijo a asia quien continuará con su recorrido.

Ella asintió y siguió a la shogun a un especie de cuarto con poca luz donde se podía ver a una chica por su vestimenta que era una túnica blanca, pero esta tenía la capucha puesta con una fogata frente a ella, asia y la shogun se adentraron y procedieron a tomar los asientos frente a la fogata.

¿?: ¿ A qué debo su visita, shogun-sama?--Preguntó la chica misteriosa viendo a su superior quien le extendió el collar.

Shogun: Quiero que le muestres los recuerdos de este collar, ella quiere saber lo que paso con su hermana mayor.

La chica tomó el collar y lo examinó por dentro para luego verse que sonrió y asintió mientras volteaba a ver a asia.

¿?: Está bien, para poder hacerlo, necesitas cerrar los ojos asia-san.

Asia: E-esta bien.

Ella procedió a cerrar los ojos un poco nerviosa mientras que la chica se levantaba de su asiento y se dirigía a asia quien estaba nerviosa.

¿?: Hagas lo que hagas, no los abras hasta que los recuerdos terminen, ¿de acuerdo?, ah, una cosa más, todo lo que veas, no podrás interactuar con nada.

La pequeña ex monja asintió y dejó que la chica hiciera su trabajo, ella miró a la shogun quien asintió y procedió a poner el collar a lado de asia.

[3] La Princesa del Rayo [Reiniciada] [4]Where stories live. Discover now