Capítulo 3

292 11 4
                                    

Asia se encontraba caminando en el bosque de bamboo mientras sujetaba firmemente la espada que la shogun le había dado, ella la estaba usando para cortar las ramas.

Después de desaparecer junto con la neblina, ella había aparecido en ese bosque.

Asia: Maldición, debo volver por mis cosas al hotel.

Ella seguía avanzando sin dar con las escaleras para ir a la calle principal, pero por alguna razón, ella se sentía observada desde que empezó a caminar.

Pero cuando dio un paso en falso, se tropezó y empezó a caer colina abajo mientras que las rocas y la tierra estaban rasgando parte de su ropa hasta el punto de dejarla en ropa interior.

Asia: genial, lo que necesitaba, ahora parezco exhibicionista.

Con las pocas fuerzas que tenía, se puso a deambular por el bosque, la única compañía que tenía era la mariposa celeste que tenía en su cabello.

Pero asia observó como su pequeña acompañante se había separado de ella y se posicionaba delante de su cara, para luego alejarse de ella.

Asia: ¿Eh?, Espera, no te vayas.

Con un poco de esfuerzo para caminar, estuvo siguiendo a su acompañante que pareciera que la estaba guiando hacia algún lugar.

Ella estuvo siguiéndola hasta dar con una especie de cueva, pero estaba como sellada, la mariposa se había posado en un especie de teclado que estaba posicionado a lado de la entrada.

Asia: ¿Un... teclado?.

Asia estaba viendo el teclado donde su amiga alada estaba posicionada, ella se acercó para examinarlo y ver que apenas fue usado.

Asia: Parece que alguien lo ha usado recientemente, ¿pero como accedo al interior?.

Ella estaba buscando alguna otra manera de poder abrir la compuerta, pero dejó eso al escuchar como alguien más se acercaba.

Así que optó por irse a esconder a unas cuantas ramas que estaban ahí, al ver quien era, vio que era Raven, pero sin la capucha, pero cuando la vio, observó que era rubia de mechones plateados y de ojos azules.

Asia: ¿Raven.. Que hace ella aquí?.

Estaba observando cómo Raven estaba manipulando el teclado con sus garras de cuervo para luego la compuerta se abriera y se adentrara en ella.

Al ver eso, aprovecho y se dispuso a ver que era lo que estaba pasando en el interior de la cueva, al ver, vio a Raven frente a dos cápsulas, una contenía a una pequeña niña que aparentaba ser de 9 años y otra aún chico de 17 años rubio, pero veía como Raven estaba llorando mientras las veía.

Raven: Joule, Gv, perdónenme, si aún tuviera mi poder, los sacaría de esas cápsulas, pero se me fue arrebatado en el pasado, perdón.

Asia: Raven....

La mencionada se dirigió a un escritorio donde tenía un cuaderno y empezó a escribir en el, pero veía como lo hacía de manera seria.

Cao cao: ¡Raven!

La mencionada se volvió a poner la capucha y su cabello se volvía nuevamente blanco y sus ojos rojos mientras cerraba el libro y miraba a cao cao que estaba en la entrada de la cueva con su lanza apuntándole a Raven.

Raven: Cao cao... ¿Qué haces aquí?, deberías estar con los demás preparando todo para esta noche.

Cao cao: Tu.... ¡Traidora! ¡Teníamos un trato! Se suponía que yo derrotaría al gran rojo usando el poder de kioto.

[3] La Princesa del Rayo [Reiniciada] [4]Where stories live. Discover now