Capítulo 2

76 6 1
                                    

◆  JUNTAS DE NUEVO

◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆

—Anotación 1

La investigación colaborativa con él hasta ahora progresa bien…

Sus conocimientos y habilidades serán útiles para mi investigación personal. El progreso a partir de ahora será agradable. Otto apocalypse. Él es un genio.

—    Anotación 2

Hoy, una extraña visitante vino. Tenia cabello rubio nórdico y un semblante demasiado serio y a la vez con una sonrisa de dientes afilados. Una persona realmente sospechosa. Mostró mucho interés en mi investigación, y pidió que desarrollara  un médium de contacto con la frontera especial.

Por supuesto el protocolo dictaba que rechazará su petición, pero ella acepto. Ella siempre es así. Actuando por sus propios impulsos.

En primer lugar no esperaba escuchar las quimeras de una mujer de quien no conocíamos nada.

Sin embargo, si siguiera las palabras de esa mujer, puede haber una posibilidad de poder contactar a la unidad original y con mi amada. Si eso sucediera lo considerare ganancia suficiente.

Ciertamente esa mujer tiene un gran entendimiento de las áreas de las que yo carezco de conocimiento. No tomó mucho para que ella decidiera colaborar conmigo a su antojo.

◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆ ◆

Pudo sentir la asfixiante fetidez verde.

Y después de eso, una deslumbrante luz caía incesantemente de más haya.

Sin embargo eso fue todo lo que pudo comprender; el resto era vago y confuso, como si se estuviera hundiéndose más profundo en medio de un sueño.

¿Qué es este lugar? ¿Quién soy? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Estoy viva o estoy muerta? ¿En realidad existo aquí y ahora?.

Sin realmente entender nada, pensó que probablemente se encontraba en algún lugar descansando sobre un pastizal.

-¿…ien?.

Inesperadamente, pudo escuchar la voz de alguien.

¿Estaba esa persona mirando hacia acá? La severa luz deslumbrante de hace un momento se desvaneció.

-¿E…tas…ien?.

Una voz femenina, Una voz pura, como el sonido de un arroyo balbuceante. Para su aturdida cabeza, la refrescante voz era como un chapuzón de agua fría que la despertaba.

Pensó que debía decir algo en respuesta. Sin embargo su cuerpo no tenia fuerzas, y su voz no pudo salir.

Estaba en su límite. No pudo aferrarse más a su conciencia.

Al mismo tiempo sintió su cuerpo sacudirse inesperadamente, el mundo a su alrededor finalmente se hundió en la oscuridad.

Justo antes de perder la conciencia, la voz femenina parecía estar diciendo algo con voz aterrada, pero al poco tiempo no pudo escuchar nada más.

Cuando abrió los ojos, vio un techo construido con tablas viejas y agrietadas en diversas áreas.

Raven: ¿… en dónde estoy?.

Un burdo futon había sido tendido para formar una cama rudimentaria. En cima de él yacía la joven de cabellos blancos, el cual frunció el seño con sospecha.

[3] La Princesa del Rayo [Reiniciada] [4]Where stories live. Discover now